Recambios para placas, hornos y campanas de cocina

Comprar por

603.234 resultados

Más que explorar

Una cocina equipada para un máximo rendimiento

Una de las estancias del hogar en la que más electrodomésticos tenemos es la cocina. Las grandes marcas se esfuerzan cada vez más por desarrollar aparatos más modernos y funcionales que nos ayuden diariamente a conseguir los mejores resultados y en el menor tiempo posible. A pesar de ello, pueden aparecer roturas o pequeños fallos que se pueden solucionar fácilmente con recambios para que sigamos teniendo resultados óptimos.

Electrodomésticos que se han vuelto indispensables en el día a día

Sin duda cualquier electrodoméstico está pensado y diseñado para facilitarnos la tarea diaria en la cocina y de alguna forma, se han vuelto casi todos necesarios en cualquier hogar.

Las campanas extractoras tienen una tarea muy importante, ya que se encargan de absorber todo el humo que se genera al cocinar, por lo que es difícil imaginar una cocina que no tenga este electrodoméstico. Es recomendable cada cierto tiempo cambiar el filtro, ya que es muy normal que se acumule suciedad y aceite, lo cual no sólo puede hacer que deje de funcionar correctamente, sino que también puede taponarse y llegar a estropearse. Otro elemento que tiende a deteriorarse con facilidad es el ventilador, pero puedes encontrar un recambio del motor e instalarlo para la campana funcione de nuevo sin ningún problema.


Las placas de cocina han ido relevando a las clásicas cocinas de gas porque son mucho más seguras, limpias y funcionales. Además tienen la ventaja de que conservan el calor residual, cosa que ayuda a la hora de terminar de cocinar, ya que no tendrás que gastar más electricidad. Las más solicitadas son las placas de vitrocerámica que, a pesar de ser una de las mejores opciones debido a su calidad y disponibilidad en el mercado, es un electrodoméstico que tendremos que cuidar ya que se puede rayar con facilidad, lo cual afectaría a su funcionamiento.


Podemos tener electrodomésticos como nuevos gracias a los recambios

Si alguno de nuestros electrodomésticos empieza a fallar, es posible que podamos solucionarlo con algún recambio para que vuelvan a funcionar correctamente, ya que en la mayoría de los casos se puede arreglar con el cambio de algún elemento que se haya podido deteriorar.
El abanico de precios depende de muchas factores como la calidad, marca y material con el que se ha fabricado, pero sobre todo importa la pieza en cuestión. Por ejemplo, un filtro de campana tiene un precio que ronda los 21€ y un cristal para una vitrocerámica cuesta unos 153€.
 

Categorías