Ir directamente al contenido principal
¡Hola,
!
¡Hola!
Identifícate
o
regístrate
Ofertas de eBay
Ayuda
Vender
Lista de seguimiento
Ampliar Lista de seguimiento
Mi eBay
Ampliar Mi eBay
Resumen
Vistos recientemente
Pujas/ofertas
Lista de seguimiento
Historial de compras
En venta
Feed de tus favoritos
Búsquedas guardadas
Vendedores guardados
Mi garaje
Mensajes
Ampliar Notificaciones
Identifícate
para ver las notificaciones.
Ampliar Cesta
Cargando...
Portada de eBay
Comprar por categoría
Todas las categorías
Buscar
Avanzado
Imagen 1 de 1
Foto genérica
Imagen 1 de 1
Foto genérica
Experience Design : A Framework for Integrating Brand, Experience, and Value by Kevin Farnham and Patrick Newbery (2013, Trade Paperback)
Ryefield_Books (34109)
99,4% de votos positivos
Precio:
GBP 22,01
Aproximadamente
25,31 EUR
+ 4,15 de envío
Entrega prevista:
mié. 24 sep. - jue. 2 oct.
Entrega prevista: mié. 24 sep. - jue. 2 oct.
Devoluciones:
No admite devoluciones pero está respaldado por la
Garantía al cliente de eBay
.
Estado:
Nuevo
Nuevo
Ver descripción completa
¡Cómpralo ya!
Experience Design by Kevin Farnham 9781118609637 NEW Paperback
Identifícate para completar la compra
Pagar como invitado
Añadir a la cesta
Ver todos los detalles
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Acerca de este artículo
Product Identifiers
Publisher
Wiley & Sons, Incorporated, John
ISBN-10
1118609638
ISBN-13
9781118609637
eBay Product ID (ePID)
176660129
Product Key Features
Book Title
Experience Design : a Framework for Integrating Brand, Experience, and Value
Number of Pages
240 Pages
Language
English
Topic
Investments & Securities / Commodities / General, Industrial Design / General, General
Publication Year
2013
Illustrator
Yes
Genre
Technology & Engineering, Business & Economics
Author
Kevin Farnham, Patrick Newbery
Format
Trade Paperback
Dimensions
Item Height
0.5 in
Item Weight
15.8 oz.
Item Length
8.9 in
Item Width
6 in
Additional Product Features
Intended Audience
Trade
Mostrar más
Mostrar menos
Todos los anuncios de este producto
Tipo de anuncio
¡Cómpralo ya!
¡Cómpralo ya!
Estado
Cualquier estado
Cualquier estado
Nuevo
Usado
Experience Design: A Framework for ..., Newbery, Patric
artículo 1 Experience Design: A Framework for ..., Newbery, Patric
11,95 EUR
+5,62 EUR de envío
Experience Design by Kevin Farnham 9781118609637 NEW Paperback
artículo 2 Experience Design by Kevin Farnham 9781118609637 NEW Paperback
25,31 EUR
+4,77 EUR de envío
Experience Design by Kevin Farnham (Paperback Book)
artículo 3 Experience Design by Kevin Farnham (Paperback Book)
23,86 EUR
+6,70 EUR de envío
Experience Design
artículo 4 Experience Design
17,94 EUR
+14,23 EUR de envío
Experience Design - 9781118609637
artículo 5 Experience Design - 9781118609637
20,30 EUR
+12,90 EUR de envío
Experience Design - Paperback NEW Patrick Newbery 2013-10-08
artículo 6 Experience Design - Paperback NEW Patrick Newbery 2013-10-08
25,34 EUR
+9,04 EUR de envío
Experience Design: A Framework for Integrating Brand, Experience, and Value by K
artículo 7 Experience Design: A Framework for Integrating Brand, Experience, and Value by K
22,75 EUR
+11,96 EUR de envío
Experience Design: A Framework for Integrating . Newbery, Farnham<|
artículo 8 Experience Design: A Framework for Integrating . Newbery, Farnham<|
31,92 EUR
+4,77 EUR de envío
Experience Design: A Framework for Integrating . Newbery, Farnham**
artículo 9 Experience Design: A Framework for Integrating . Newbery, Farnham**
24,83 EUR
+13,14 EUR de envío
Experience Design: A Framework for Integrating , Newbery, Farnham Paperback^+
artículo 10 Experience Design: A Framework for Integrating , Newbery, Farnham Paperback^+
34,66 EUR
+4,77 EUR de envío
Kevin Farnham - Experience Design A Framework for Integrating Brand - P555z
artículo 11 Kevin Farnham - Experience Design A Framework for Integrating Brand - P555z
27,12 EUR
+12,32 EUR de envío
Experience Design – A Framework for Integrating Brand, Experience, and Value
artículo 12 Experience Design – A Framework for Integrating Brand, Experience, and Value
22,47 EUR
+19,60 EUR de envío
Experience Design
artículo 13 Experience Design
26,80 EUR
+21,10 EUR de envío
EXPERIENCE DESIGN By Patrick Newbery (Paperback) (9781118609637)
artículo 14 EXPERIENCE DESIGN By Patrick Newbery (Paperback) (9781118609637)
39,93 EUR
+14,88 EUR de envío
Ver todas las 14
anuncios para este producto
Todavía no hay valoraciones ni opiniones.
Sé el primero en
escribir una opinión
.
También te pueden interesar
Vestidos de mujer Peace and Love
Botas de mujer Marks and Spencer
Trajes de hombre Marks and Spencer
Ropa de hombre Duck and Cover
Calzado de mujer Marks and Spencer
Pantalones de hombre Marks and Spencer