DEVOLUCIONES:
En caso de devolución por haber cambiado de opinión u otro motivo no imputable al vendedor, los gastos de la devolución irán a cargo del cliente.
El plazo máximo para solicitar una devolución es de 30 días naturales desde la recepción del producto.
Para solicitar una devolución debe mandar un mensaje a Agroverd a través de Ebay. La devolución debe incluir todos los elementos enviados: Producto, accesorios, fundas, protecciones y albarán de entrega del paquete.
El producto debe estar en perfectas condiciones, sin signos de uso y correctamente embalado en su caja. No se aceptará devolución o cambio de artículos que hayan sido usados, manipulados, dañados o alterados de cualquier forma. Nos reservamos el derecho a no realizar el reembolso en el caso que el producto adquirido y devuelto no coincida o que no cumpla con las condiciones de venta.
No es posible gestionar trámites de devoluciones físicamente en nuestras instalaciones. Los reembolsos se harán mediante el mismo sistema de pago utilizado para la compra. El plazo del reembolso es de una semana desde la llegada del producto a nuestro almacén. En caso de envíos erróneos o productos defectuosos, contacta con nosotros.
ENVÍOS:
Los productos se entregan a pie de calle. El cliente debe verificar el estado de la mercancía a su llegada y señalar en el albarán de entrega del transportista si aprecia daños visibles o faltan bultos, y acto seguido debe enviarnos un mensaje para que podamos gestionar la incidencia.
En caso que el cliente rechace el envío, realizaremos el abono del importe total una vez el producto haya vuelto a nuestro almacén.
RECOGIDAS:
Si tenemos que proceder a una recogida en su domicilio, ésta será efectuada a pie de calle.
CONDICIONES DE LA GARANTÍA:
La garantía es de 2 años desde la fecha de entrega del producto. Para hacer uso de la garantía, el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente enviando un mensaje a través de Ebay.
La garantía será anulada en caso de:
- Embalajes dañados al abrir o manipular el paquete (exceptuando incidencias de transporte).
- Mercancías incompletas
- Artículos manipulados, rotos, deteriorados o con signos aparentes de haber sido sometidos a impactos.
- Averías imputables a una falta de conformidad o averías en las instalaciones eléctricas donde se conectan los productos, tales como subidas de tensión que pudieran dañar la placa electrónica o los cambios de intensidades.
- Defectos por mal uso, uso negligente o uso abusivo del artículo (golpes, accidentes, manipulación incorrecta, derrame de líquido, caídas, etc.…) y los defectos y daños derivados por una utilización contraria a las instrucciones de uso y mantenimiento.
- Daños provocados por presión, torsión, exposición a humedades, exposición a temperaturas extremas, cambios bruscos de temperatura, corrosión, oxidación, y en general, productos químicos o sustancias que puedan alterar el producto.
- Modificaciones, reparaciones o aperturas realizadas por personas no autorizadas que no permanezcan al Servicio Técnico de Agroverd.
- Daños provocados en el motor por falta de lubricación.
- No será aplicable la garantía a los casos donde se demuestre una mala utilización o una falta de mantenimiento de la máquina por parte del cliente ni aquellas derivadas de un mal montaje.
- Fuerza mayor causada por un siniestro no controlado.
- Avería ocasionada por desgaste normal del artículo.
La garantía no cubre:
- Piezas de desgaste como pueden ser: filtros de aire, filtros de combustible obstruidos o saturados debido a su uso.
- Bujías a partir de los 6 meses de recepción del artículo.
- Arranques pasados los 6 meses.
- Averías mecánicas y/o eléctricas en generadores a partir de las 300 horas de funcionamiento, aunque no hayan cumplido los 2 años de garantía.
- Baterías de productos reacondicionados, siempre y cuando estos puedan usarse sin batería.
- Elementos de desgaste o consumibles, tales como: brocas, cabezales, bobinas de nylon, cadenas de motosierra, palas de aradas, elementos intercambiables, etc.
- Los artículos de uso exterior afectados por factores climatológicos adversos.
SERVICIO TÉCNICO:
- En caso de que el artículo no se pueda reparar o la reparación sea demasiado costosa, durante los 6 primeros meses de su recepción, el cliente podrá elegir entre un reembolso total o una reposición del producto.
- En caso de que el articulo deje de funcionar pasados los 6 primeros meses de su recepción, el cliente sigue teniendo derecho a una reparación gratuita o, si fuese demasiada costosa o difícil, Agroverd le ofrecerá una reposición del producto o un reembolso parcial a razón del tiempo de uso del producto.
- Las reparaciones en garantía tienen, a su vez, una garantía de 3 meses, no siendo acumulable al periodo de 2 años de la garantía del artículo.
|