AVISO MUY IMPORTANTE: CUALQUIER RECLAMACION DE ROTURAS DURANTE TRANSITO, SE TIENE QUE HACER EN MAXIMO 48H A PARTIR DE LA ENTREGA, SI NO, LA COMPANIA DE SEGUROS NO SE HACE RESPONSABLE.
Quedan excluidos de garantía, los repuestos y accesorios considerados como fungibles o consumibles, expresamente: Auriculares o micrófonos, baterías, fundas, ópticas láser y elementos similares, así como los gastos de transporte.
Asimismo, quedan excluidas de la garantía las averías o roturas producidas por accidente, maltrato, uso indebido, manipulación por personal ajeno a nuestro Servicio técnico, limpieza con productos inadecuados, derramamiento de líquidos, proximidad con fuentes de calor excesivo o condiciones similares.
No se aceptan devoluciones de cables flex ni de baterías. No se realizaran abonos, devoluciones o cambios de piezas o componentes electronicos susceptibles de averiarse por descargas electrostaticas, manipulacion indebida o tratarse de componentes fungibles tales como: Pantallas, Displays, LCDS, Digitalizadores, Circuitos flex, Baterias, Circuitos integrados, Componentes SMD. Los manos libres no se recogen, por motivos de higiene.
- Uso del derecho de desistimiento, en este caso los gastos son soportados por el cliente. Recordar que tiene 14 dias para devolver el articulo.
Es imprescindible enviar con numero de seguimiento para evitar posibles extravios. No enviar con carta ordinaria.
Tambien, por favor rellenar el formulario de aqui y meterlo dentro de la caja:
www.arreglatelo.es/rma.xls
Una vez enviado el paquete, volver a contactar por aqui, y enviar un mensaje con el numero de seguimiento.
Por favor escribir el numero de seguimiento, no enviar una foto con el paquete. Es mas fácil encontrarlo una vez que llega el paquete aqui.
- Articulo defectuoso
Cualquier articulo devuelto debe ser acompaniado del formulario de devolucion de aqui:
http://www.arreglatelo.es/rma.xls
La devolucion de un articulo se tiene que hacer a la siguente direccion:
Calle Santa Cecilia, N.38, 1'Q, Oliva, Com. Valenciana, CP: 46780, Servicio Tecnico ARREGLATELO
Garantía de un repuesto [Ejemplo pantallas]
Somos una tienda on line en la que el 90% de sus productos son recambios para reparaciones electrónicas que se utiliza para reemplazar los originales en máquinas o equipos que debido a su uso diario han sufrido deterioro o una avería.
ES IMPRESCINDIBLE, EN CASO DE PANTALLAS, NO QUITAR LOS PRECINTOS O PEGAR LA PANTALLA AL MARCO, O HACER LA INSTALACION ANTES DE PROBARLA CONECTANDO SOLO LOS CABLES.
NO SE ADMITE EXCUSAS CON: LA TENGO QUE PEGAR PARA PODER TESTEARLA BIEN
NO SE ADMITE DEVOLUCIONES DE ARTÍCULOS MANIPULADOS / MONTADOS CON EL RAZON QUE NO FUNCIONA TRAS EL MONTAJE
Manipular estos articulos con mucho cuidado ya que son muy fragiles. Se pueden romper muy rapido y no nos responsabilizamos de danos mecanicos.
Si un articulo deja de funcionar tras un mes desde la instalación y no lleva danos mecánicos, se entiende que es defecto de fabrica y se puede usar la garantía para conseguir un reemplazo, pero no que ha dejado de funcionar a un tiempo bastante corto tras la instalación.
Los productos fungilbles no tienen garantía (Displays, Digitalizadores, baterías, cargadores, flex, altavoces, etc.) y por lo tanto, no los recogemos.
Estos repuestos carecen de garantía, puesto que son recambios susceptibles de averiarse al ser instalados en un equipo averiado. Se dispone de 48 horas para ponerse en contacto con nosotros en el caso de que no funcione el repuesto adquirido. Ésta es la única garantía de recambio a la se tiene derecho.
Recuerda que es tu responsabilidad revisar el material en los 3/4 primeros días después de recibirlo. Se contestará con la mayor brevedad posible, con instrucciones detalladas para realizar el envío. Para cualquier duda que pudiera surgir antes y después de adquirir un producto en nuestra tienda, tenemos un equipo de profesionales dispuestos a ayudarte en lo que necesites, quienes podrán asesorarte sobre cual es la mejor elección o qué se debe hacer en cualquier problema que aparezca.
PARA ARTICULOS QUE HAN LLEGADO ROTOS, O PARTIDOS, O QUEBRADOS, CON ALGÚN DANO MECÁNICO ES IMPRESCINDIBLE TOMAR FOTOS DEL ARTICULO, EL ESTADO EN CUAL HA LLEGADO, PARA PODER RECLAMAR CON LA COMPANIA DE TRANSPORTE, DENTRO DE LOS PRIMEROS 4 DÍAS DE LA RECEPCIÓN.
TODOS NUESTROS ENVÍOS SON ASEGURADOS !!!!!!
Los demás artículos [no repuestos] lleva garantía de 2 anos si el anuncio no especifica otro plazo de garantía.
|