Según establece la legislación española, la política de devoluciones y reclamaciones de productos de compra on-line, debe ofrecer las mismas garantías y derechos al comprador que aquellos comprados off-line, por ello que a continuación se indican las políticas de devoluciones de los artículos adquiridos en www.pequenosgigantes.es
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a través de Internet, dispone de un plazo de 7 días, a contar desde la fecha de entrega para devolverlo. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con www.pequenosgigantes.es en el plazo indicado a través de email ó teléfono, y se le indicará el procedimiento a seguir para realizar la devolución.
Toda devolución sin comunicación previa será rechazada por Pequeños Gigantes. Para que sea posible la admisión de la devolución tanto el producto como su embalaje deberán estar en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto, así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe mediante transferencia bancaria.
1.- Causas admitidas para la devolución de productos:
• Que el artículo que le sea entregado no corresponda con el pedido realizado.
• Si por cualquier motivo el plazo de entrega es superior al establecido para su pedido, nos pondremos en contacto indicándole la fecha prevista aproximada para el envío. No obstante, si la demora es tal que el pedido ha dejado de tener utilidad, le recomendamos que no acepte el paquete. Así ahorrará los gastos de devolución.
• Que el envío sea llevado a cabo a una dirección errónea. Sólo en este caso, la devolución se podrá efectuar a portes debidos.
2.- Estado de los artículos para que sea aceptada su devolución:
• Para que sea aceptada la devolución de un pedido, es imprescindible que este se encuentre precintado, en su empaquetado original y en perfecto estado.
3.- Procedimiento establecido para la devolución de los productos:
• En el caso de que el producto deba ser devuelto, deberá ponerse en contacto con Pequeños Gigantes, por correo electrónico a la dirección contacto@pequenosgigantes.es, o llamando al teléfono 628845693, indicando el número de pedido, y las causas de la devolución.
• Tras facilitar estas informaciones, podrá enviar el artículo a la dirección que se le indique, y una vez verificado el buen estado de la mercancía se procederá al reembolso correspondiente a la compra.
• Los gastos derivados de las devoluciones o cambios (fundamentalmente los portes) correrán a cargo del cliente.
4.- Plazo máximo establecido para la devolución:
• Según la nueva ley de Comercio en linea, se establece un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la entrega del pedido al consumidor.
|