|En la categoría:
Este anuncio finalizó el sáb. 10 feb. a las 3:27 AM. El vendedor ha vuelto a poner en venta este artículo u otro similar.
¿Quieres vender uno?

PRASCO DS4228101 Manecilla de puerta 82604-YS100

Estado:
Nuevo
Precio:
25,00 EUR
Envío:
28,00 EUR Envío internacional estándar. Ver detallespara el envío
Ubicado en: Ontinyent, España
Entrega:
Entrega prevista entre el mié. 8 may. y el vie. 17 may. a 43230
Las fechas previstas de entrega (se abre en una nueva ventana o pestaña) incluyen el tiempo de manipulación del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación, y dependen del servicio de envío seleccionado y de que el pago se haya hecho efectivoel pago se haya hecho efectivo (se abre en una nueva ventana o pestaña). Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
El vendedor envía en un plazo de 10 días después de que el pago se haya hecho efectivo.
Devoluciones:
14 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución. Ver detalles- Más información sobre devoluciones
Pagos:
     

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. 

Información del vendedor

Registrado como vendedor profesional
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:154082379610
Última actualización el 01 sep 2023 03:04:56 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de ...
OE 1
NISSAN: 82604-YS100
Marca
PRASCO
MPN
DS4228101
EAN
8033533323850

Descripción del artículo del vendedor

Información de vendedor profesional

IPC Automotive Technology Europe SLU
IPC Automotive Technology Europe SL
CMNO VIEJO DE XATIVA, NUM. 29 C
46870 Ontinyent, Comunidad Valenciana
Spain
Mostrar información de contacto
:onoféleT057483269
:ocinórtcele oerroCmoc.retneciotua@yabe
For any questions or information, contact our email address ebay@autoicenter.com Para cualquier consulta o información contacte en nuestra dirección de correo electrónico ebay@autoicenter.com
Número de IVA:
  • ES B98723786
Remito facturas con el IVA desglosado aparte.
Términos y condiciones de la venta
Cancelación:
 
Tiene el derecho de cancelar su pedido dentro de siete días laborables de entrega (comenzando el día después de que usted recibe los bienes) y los devuelve para reembolso del importe satisfecho. Esto se aplicará a su orden de pedido a no ser que usted solicite productos hechos a su propia especificación, a medida o específicos para su modelo de coche (como paragolpes de fibra, alerones o piezas no universales), bienes perecederos o bienes que por su naturaleza no pueden ser devueltos, video, DVD, audio o productos de software y el artículo ha sido abierto. Si cancela el contrato le reembolsaremos el precio el que usted ha pagado para los productos. Es su responsabilidad de avisar de su deseo de cancelar dentro del período de cancelación, por correo electrónico, o carta. Es su responsabilidad cuidar los productos entregados. Los productos deben ser devueltos en una condición vendible, y asumiendo usted el coste de envío. Recomendaríamos para su propia protección usar un servicio de entrega registrado.
 
 
Garantía y Servicio de Post-Venta After-Sales Services and Guarantees:
 
 
Todos nuestros productos son nuevos, y están garantizados por un periodo de 2 años, para subsanar cualquier defecto de fabricación o anomalía, tal y como marca la ley. Exceptuando todos desperfectos causados por el desgaste natural a su función, horas de uso, o uso en condiciones inapropiadas o extremas. No obstante, se reserva el derecho de inspeccionar el producto defectuoso, previo al dictamen técnico que evalúa si la garantía es procedente. Los gastos de devolución del producto correrán por cuenta del cliente, y esta se realizará siguiendo las indicaciones de nuestro servicio de post-venta, en caso de aceptar definitivamente la garantía le serán reintegrados totalmente.
 
 
Daños en el transporte.
Para poder cursar una reclamación por un producto dañado en el transporte debe inspeccionar la mercancía nada más recibirla y comunicarnos por cualquier medio, antes de 24 horas, el desperfecto sufrido en el transporte. De este modo nosotros podremos gestionar el seguro de transporte que tienen todos los productos. Por favor, ten en cuenta que en este caso se trataría de una situación fuera de nuestro control. Trataremos de solucionarlo a la mayor brevedad posible con el transportista y/o el seguro.
Esta situación es completamente diferente a los casos de garantía por mal funcionamiento o defecto de fabricación.
Certifico que todas mis actividades de venta cumplirán todas las leyes y reglamentos de la UE.