Todos nuestros terminales son nuevos, originales y con garantía de 2 años a tramitar en cualquier servicio técnico oficial. Los precios y promociones publicados en esta web, están dirigidos a clientes finales.
Por favor, verifica el estado de tu pedido en el mismo momento de la recepción. En caso de detectar algún tipo de anomalía, rechaza el pedido y haz constar tu reclamación en el albarán. Infórmanos de la incidencia en un plazo máximo de 24 horas desde la entrega. Es muy importante abrir el paquete y revisar que no ha llegado roto. En caso de que llegue así, nos los tienes que notificar en las primeras 24 horas para poder reclamarlo. A partir de ahí, se considerará mal uso del cliente y solo los daños por funcionamiento serán aceptados como defectuosos.
Si uno o más productos recibidos no se corresponden con tu pedido, ponte en contacto con nosotros.
De esta forma, enviaremos a un mensajero para que nos devuelva el pedido. Una vez nos llegue y verifiquemos el mismo, procederemos a enviarte uno nuevo.
Una vez que hayas recibido tu pedido, tienes hasta 30 días para solicitar una devolución o cambio. Tendrás que indicarnos el número de tu pedido, tu dirección y un horario para que realicemos la recogida.
Nos tiene que llegar en perfecto estado y tendrás que proteger la caja del terminal que vayas a devolver, para que no sufra daños en el transporte.
Una vez nos llegue, será revisado por nuestros técnicos. En el momento en el que autoricen, procederemos a su cambio o devolución, según nos hayas indicado.
No se aplicará la devolución: a los discos (CDs, videojuegos…) y a los programas informáticos que hubieran sido desprecintados por el consumidor y usuario.
El derecho de desistimiento no será de aplicación a productos de higiene personal.
En caso de imposibilidad de devolver el producto por pérdida, destrucción u otra causa, el cliente responderá del valor de mercado que hubiera tenido la prestación en el momento del ejercicio del derecho de desistimiento, salvo que dicho valor fuera superior al precio de adquisición, en cuyo caso responderá de este (Art. 75 del R. D 1/2007).
|