Envío y manipulación
Hay 13 artículos disponibles. Introduce un número menor o igual que 13.
Selecciona un país válido.
|
Introduce un código postal válido.
Introduce 5 o 9 números para el código postal.
|
Tiempo de manipulación para envíos nacionales
|
---|
Normalmente, se enviará en un plazo de 1 día laborable desde que se haga efectivo el pago.
|
Política de devoluciones
Cuando recibas el artículo, ponte en contacto con el vendedor en un plazo de
|
Gastos de envío de la devolución
|
---|---|
30 días |
El comprador paga el envío de la devolución
|
Detalles de la política de devoluciones
|
---|
Los productos adquiridos deben ser devueltos a Dyson en un plazo máximo de 14 días a partir de la fecha en que comunicó la decisión de desistir del contrato. Dyson corre con los gastos de envío de los productos devueltos. Deberá devolver los Productos o accesorios o repuestos con su embalaje original, en perfecto estado y con todos sus accesorios. Tenga en cuenta que si no cuidas adecuadamente los productos adquiridos, o tienen daños debido a un uso incorrecto, Dyson se reserva el derecho a no aceptar la devolución o, en su caso, a realizar una reducción en el importe por la pérdida de valor que hayan podido sufrir los productos.
Para la recogida del producto envíe su solicitud de desistimiento por correo electrónico: help@dyson o 900803649. Dyson se encargará de recoger el producto en la dirección que usted solicite. Dyson no hará reembolsos de envíos no gestionados directamente.
|
|
Detalles de pago
Formas de pago | ||
---|---|---|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |