CONDICIONES DE VENTA
Sólo devolvemos el importe de la compra cuando el cliente devuelve el producto y llega a nuestro almacén en perfectas condiciones de la misma forma que se envío y sin haber sido manipulado. Los gastos de la devolución correran por cuenta del comprador.
Si el producto esta bien pero el comprador no la quiere, la devolución se puede hacer en un 30 días pero el comprador paga el coste del envío, cuando recibimos el producto hacemos la devolución.
En posibles errores de procesamiento de entrega, el cliente recibirá la sustitución de la mercancía sin ningún coste adicional, si tiene dudas consúltenos antes de realizar la compra.
Si existiese algún problema con su compra, intentaremos solventarlo de la forma más conveniente para ambas partes antes de emitir su valoración o voto. Excluímos a todos los compradores que votan irresponsablemente.
ENVIOS
Todos los productos enviarán por Correos Express y llega en 24h.
------------------------------------
Compruebe el material cuando reciba su pedido, en las primeras 24 horas desde que recibe el paquete (en los envíos por agencia) la empresa de transporte se hace cargo de cualquier desperfecto causado en el transcurso del viaje.
En el caso de que su mercancía le llegue con algún daño, debe tramitar una reclamación en las primeras 24 horas desde que recibe el envío, o en el caso de que se pueda apreciar con el paquete cerrado reclamarlo al propio mensajero inmediatamente, enviandonos además fotografías del paquete dañado.
DEVOLUCIONES
Sólo aceptamos devoluciones en el plazo indicado de 30 días naturales desde la fecha de compra siempre y que el artículo no haya sido usado y se encuentre en el mismo estado de la recepción.
El gasto de la devolución y el riesgo de la misma, corren por cuenta del comprador. En ningún caso aceptamos devoluciones de artículos que hayan sido alterados, modificados o manipulados. En productos que se pueda modificar el Software del fabricante, para la devolución tendrán que devolverse con el Software original.
La garantía de los artículos cubre los costes derivados de la sustitución total o parcial de elementos y de la mano de obra, quedando excluídos los gastos de transporte. Cualquier mercancía que se envíe a nuestro SAT para su comprobación por avería, será revisado por personal cualificado.
En el caso de que el funcionamiento de la mercancía sea el correcto y no se observe ninguna anomalía para su devolución o uso de garantía, deberán abonarse los gastos de transporte para realizar el nuevo envío de vuelta.
En el caso de los cambios por que el producto es defectuoso el cliente deberá enviar el producto a nuestro SAT para su comprobación. Si el defecto es real se le cambiara el producto y se le reembolsaran los gastos de envío. Si no se detecta ningún defecto se devolverá el mismo producto y el cliente deberá abonar los gastos del transporte devuelta.