Evaluación, Selección y Concreción de Ideas Creativas : Criterios, Técnicas y Método de Evaluación de Ideas by Jairo Siqueira (2014, Trade Paperback)

grandeagleretail (962225)
98,8% de votos positivos
Precio:
USD16,15
Aproximadamente14,00 EUR
+ USD8,81 de envío
Entrega prevista: mar. 18 nov. - jue. 4 dic.
Devoluciones:
No admite devoluciones pero está respaldado por la Garantía al cliente de eBay.
Estado:
Nuevo
Title Evaluacin, seleccin y concrecin de ideas creativas. En la serie Creatividad Aplicada (Vol. Existe una amplia gama de recursos que reflejan una gran diversidad de estilos y enfoques. En este libro, se presenta una selección de herramientas de creatividad que considero esenciales y suficientes para la mayoría de las situaciones relacionadas con la innovación de productos, servicios y procesos. ).

Acerca de este artículo

Product Identifiers

PublisherCreateSpace
ISBN-101496140265
ISBN-139781496140265
eBay Product ID (ePID)234460062

Product Key Features

Book TitleEvaluación, Selección y Concreción de Ideas Creativas : Criterios, Técnicas y Método de Evaluación de Ideas
Number of Pages58 Pages
LanguageSpanish
TopicDecision-Making & Problem Solving
Publication Year2014
GenreBusiness & Economics
AuthorJairo Siqueira
Book SeriesCreatividad Aplicada Ser.
FormatTrade Paperback

Dimensions

Item Height0.1 in
Item Weight4 Oz
Item Length8 in
Item Width5 in

Additional Product Features

Intended AudienceTrade
SynopsisP gina oficial de la serie Creatividad Aplicada: http: //innovacion7x24.com/blog/autores/serie-creatividad-aplicada/ En el primer volumen le enfrentamos con el proceso creativo, sus factores condicionantes, estructurales, los aspectos inhibidores, el bloqueo creativo y los problemas para generar ideas y por ltimo las actitudes comunes en todas las personas creativas y como lograr incorporarlas a su vida; un que debe hacer sencillo y concreto. En la serie Creatividad Aplicada (Vol. 2) encontrar adem s un desarrollo exhaustivo de un n mero importante de herramientas de creatividad. Existe una amplia gama de recursos que reflejan una gran diversidad de estilos y enfoques. En este libro, se presenta una selecci n de herramientas de creatividad que considero esenciales y suficientes para la mayor a de las situaciones relacionadas con la innovaci n de productos, servicios y procesos. Las herramientas seleccionadas se han utilizado con xito en la industria, sino tambi n en el comercio, la publicidad, el gobierno, la educaci n, el ocio y otros sectores. En este Vol.3 (Criterios de selecci n de ideas) nos enfrentamos a un proceso a n m s dif cil, que exige tanto creatividad como planificaci n, organizaci n, liderazgo y capacidad de decisi n; lleg el momento de decidir que ideas llevar a cabo, y crear un plan de acci n, liderar el grupo y saber como vender sus ideas. Jairo Siqueira, Pgina oficial de la serie Creatividad Aplicada: http://innovacion7x24.com/blog/autores/serie-creatividad-aplicada/ En el primer volumen le enfrentamos con el proceso creativo, sus factores condicionantes, estructurales, los aspectos inhibidores, el bloqueo creativo y los problemas para generar ideas y por ltimo las actitudes comunes en todas las personas creativas y como lograr incorporarlas a su vida; un que debe hacer sencillo y concreto. En la serie Creatividad Aplicada (Vol. 2) encontrar adems un desarrollo exhaustivo de un nmero importante de herramientas de creatividad. Existe una amplia gama de recursos que reflejan una gran diversidad de estilos y enfoques. En este libro, se presenta una seleccin de herramientas de creatividad que considero esenciales y suficientes para la mayora de las situaciones relacionadas con la innovacin de productos, servicios y procesos. Las herramientas seleccionadas se han utilizado con xito en la industria, sino tambin en el comercio, la publicidad, el gobierno, la educacin, el ocio y otros sectores. En este Vol.3 (Criterios de seleccin de ideas) nos enfrentamos a un proceso an ms difcil, que exige tanto creatividad como planificacin, organizacin, liderazgo y capacidad de decisin; lleg el momento de decidir que ideas llevar a cabo, y crear un plan de accin, liderar el grupo y saber como vender sus ideas. Jairo Siqueira
Todavía no hay valoraciones ni opiniones.
Sé el primero en escribir una opinión.