|En la categoría:
¿Quieres vender uno?

Túnica sin mangas Susana Monaco cuello capucha púrpura para mujer pequeña nueva con etiquetas Lagenlook-

Texto original
Susana Monaco Cowl Neck Sleeveless Tunic Purple Women's Small NWT Lagenlook
Uta B Finds
(908)
Registrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican las normas de protección de los consumidores derivadas de la legislación de la UE en materia de consumidores. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más información
USD30,38
Aproximadamente25,85 EUR
o Mejor oferta
Costaba USD37,97 (20% de descuento)¿Qué significa este precio?
Precio rebajado proporcionado por el vendedor
Estado:
Nuevo con etiquetas
La oferta finaliza en: 4 d
Respira tranquilidad. Se aceptan devoluciones.
Envío:
USD5,02 (aprox. 4,27 EUR) USPS Ground Advantage®.
Ubicado en: Roswell, Georgia, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el sáb. 26 jul. y el jue. 31 jul. a 94104
Calculamos el plazo de entrega con un método patentado que combina diversos factores, como la proximidad del comprador a la ubicación del artículo, el servicio de envío seleccionado, el historial de envíos del vendedor y otros datos. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución..
Pagos:
    Diners Club

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:388333498536
Última actualización el 20 jul 2025 05:29:42 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado
Nuevo con etiquetas: Este artículo es nuevo y nunca se ha usado. Conserva las etiquetas o el ...
Pattern
Solid
Sleeve Length
Sleeveless
Neckline
Cowl Neck
Closure
Pullover
Occasion
Casual, Party/Cocktail, Travel
Size
S
Garment Care
Machine Washable
Color
Purple
Material
Rayon
MPN
AD11C7401
Vintage
No
Brand
Susana Monaco
Fit
Regular
Personalize
No
Size Type
Regular
Type
Blouse
Department
Women
Style
Tunic
Theme
Classic, Pop of color, Lagenlook
Features
Slimming, Stretch
Season
Fall, Spring, Summer
Country/Region of Manufacture
Unknown
Handmade
No
UPC
Does not apply

Descripción del artículo del vendedor

Acerca de este vendedor

Uta B Finds

99,8% de votos positivos2,8 mil artículos vendidos

Se unió el abr 2021
Suele responder en 24 horas
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Visitar tiendaContactar

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses
Descripción precisa
5.0
Gastos de envío razonables
4.8
Rapidez de envío
5.0
Comunicación
5.0

Categorías populares de esta tienda

Votos de vendedor (869)

Todas las valoraciones
Positivas
Neutras
Negativas
  • c***n (1)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Absolutely outstanding seller! Communication was prompt and kind, shipping was lightning-fast, and the packaging was careful and professional. The shoes arrived immaculate—spotless white uppers, pristine soles, exactly as described (if not better!). Truly one of the best buying experiences I've had. Highly recommended—5 stars out of 5. I’d give more if I could! She deserves every bit of praise.
    Respuesta de bel-6434- Votos a los que ha respondido el vendedor bel-6434.- Votos a los que ha respondido el vendedor bel-6434.
    Awe...thank you for your kind review. You made my day! I hope you love wearing your new sandals!! I really appreciate your support.
  • o***o (104)- Votos emitidos por el comprador.
    Mes pasado
    Compra verificada
    The product was shipped promptly and received exactly as described from the seller. Seller was extremely careful with packaging and provided this product at a wonderful value to me, the consumer.
  • i***l (19)- Votos emitidos por el comprador.
    Mes pasado
    Compra verificada
    Great Seller and quick shipper! Item was as described and the packaging was great. Thank you :)