Empuñaduras para marco de gafas--Tensores de bisagras (paquete de 10)-

Texto original
Eyeglass Frame Grips--Hinge Tighteners (pack of 10)
focused.sales
(1852)
Vendedor particularRegistrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican las normas de protección de los consumidores derivadas de la legislación de la UE en materia de consumidores. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más información
USD7,93
Aproximadamente6,81 EUR
Estado:
Nuevo
5 disponibles1 vendido
Otros usuarios han comprado esto. 1 ya se ha vendido.
Envío:
Gratis Standard Shipping.
Ubicado en: Dallas, Texas, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el mié. 10 dic. y el sáb. 13 dic. a 94104
Calculamos el plazo de entrega con un método patentado que combina diversos factores, como la proximidad del comprador a la ubicación del artículo, el servicio de envío seleccionado, el historial de envíos del vendedor y otros datos. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
No se aceptan devoluciones.
Pagos:
    Diners Club

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:376518691724
Última actualización el 20 oct 2025 01:57:00 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de ...
Brand
1st Choice
UPC
075063010105
Type
Does Not Apply
Categoría

Descripción del artículo del vendedor

Acerca de este vendedor

focused.sales

96,9% de votos positivos6,3 mil artículos vendidos

Se unió el sep 2023
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Visitar tiendaContactar

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses
Descripción precisa
4.9
Gastos de envío razonables
5.0
Rapidez de envío
4.9
Comunicación
4.8

Votos de vendedor (2.033)

Todas las valoracionesselected
Positivas
Neutras
Negativas
  • s***s (153)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    This seller was an absolute pleasure to work with & I will be ordering from her again! She mailed my plants via UPS 6/24 but bc of reasons completely out of her control, UPS lost my plants. I received an email stating that they were out for delivery 6/26 but I never got them until yesterday, 7/2. Needless to say they were in terrible shape only bc they had been in the box way too long. Seller has already refunded me! Recommend her!
  • o***o (685)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Great seller! Really good prices, communication, packaging and fast shipping.
  • 1***n (889)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    My package was delivered on Oct 22nd. It was received in a timely manner and just as described. Thank you so much. It's greatly appreciated.
Ver todos los votos