|En la categoría:
¿Quieres vender uno?

Cubierta conector para teléfono de polvo Kawaii San-X Rilakkuma Korilakkuma circo sentimental-

Texto original
Kawaii Dust Phone Plug Jack Cover San-X Rilakkuma Korilakkuma Sentimental Circus
starrys_shop
(2232)
Registrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican las normas de protección de los consumidores derivadas de la legislación de la UE en materia de consumidores. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más información
USD8,99
Aproximadamente7,73 EUR
Estado:
Nuevo sin etiquetas
Seleccionar
Sentimental Circus Bunny 1pc
Sentimental Circus Elephant 1pc
San-X Rilakkuma Bear 1pc
San-X Korilakkuma Bear 1pc (Sin existencias)
Kawaii Kitty 1pc
Kawaii Kitty 2pc
9 disponibles88 vendidos
Respira tranquilidad. Se aceptan devoluciones.
Este artículo es popular. 88 ya se han vendido.
Envío:
Gratis USPS First Class®.
Ubicado en: Axtell, Texas, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el jue. 24 jul. y el lun. 28 jul. a 94104
Las fechas previstas de entrega (se abre en una nueva ventana o pestaña) incluyen el tiempo de manipulación del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación, y dependen del servicio de envío seleccionado y de que el pago se haya hecho efectivoel pago se haya hecho efectivo (se abre en una nueva ventana o pestaña). Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución..
Pagos:
    Diners Club

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:321122075936
Última actualización el 24 mar 2025 18:43:11 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado
Nuevo sin etiquetas: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, que no se encuentra en su paquete ...
Brand
Kawaii

Descripción del artículo del vendedor

Acerca de este vendedor

starrys_shop

100% de votos positivos6,4 mil artículos vendidos

Se unió el abr 2010
Suele responder en 24 horas
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Welcome to starrys_shop! For every $10 spent, you get one free Kawaii Surprise!
Visitar tiendaContactar

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses
Descripción precisa
4.9
Gastos de envío razonables
5.0
Rapidez de envío
4.7
Comunicación
5.0

Votos de vendedor (2.419)

Todas las valoraciones
Positivas
Neutras
Negativas
  • o***o (4)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    headphone jack plug came in great condition! also came with some cute stickers as a freebie. it did ship quite late, and arrived about 5 days after the latest date that ebay said the item would arrive. however, the product is good so i am satisfied anyways.
  • 3***a (174)- Votos emitidos por el comprador.
    Último año
    Compra verificada
    Cute 3.5mm Korilakkuma dust plug! Also came with extra gifts, and I LOVE when sellers do that! Thank you so much, I’ll probably be ordering again!
  • 5***5 (3)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Great experience! Will shop with here again
Ver todos los votos