Imagen 1 de 5





Galería
Imagen 1 de 5





¿Quieres vender uno?
Servomotor de CA FANUC 5S TIPO A06B-0314-
USD250,00
Aproximadamente215,04 EUR
o Mejor oferta
Estado:
Usado
Un artículo que se ha usado con anterioridad. El artículo puede mostrar un deterioro superficial, pero funciona perfectamente. Este artículo puede ser un modelo de muestra o haber sido devuelto al vendedor tras ser usado un cierto periodo de tiempo. En el anuncio del vendedor encontrarás todos los detalles y una descripción de los desperfectos, si los hay.
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Envío:
USD40,00 (aprox. 34,41 EUR) Economy Shipping from outside US.
Ubicado en: Riga, default, Letonia
Entrega:
Entrega prevista entre el mar. 29 jul. y el jue. 7 ago. a 94104
Devoluciones:
No se aceptan devoluciones.
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:304717141013
Última actualización el 22 nov 2024 19:22:55 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones
Características del artículo
- Estado
- Non-Domestic Product
- No
- Custom Bundle
- No
- Country/Region of Manufacture
- Germany
- Modified Item
- No
Descripción del artículo del vendedor
Acerca de este vendedor
Control Techniques
100% de votos positivos•621 artículos vendidos
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Votos de vendedor (142)
- _***s (363)- Votos emitidos por el comprador.Último añoCompra verificadaSuper fast delivery. Item as described. Excellent seller.Thanks!Control Techniques Unidrive UNI 1404 2,2kW (#305665392422)
- 4***b (926)- Votos emitidos por el comprador.Último añoCompra verificadaGood seller, highly raccomended.ELTEK Power Supply 0-60V 100A (#304274426590)
- e***a (1917)- Votos emitidos por el comprador.Último añoCompra verificadaHope top deal with you again. Thank you.Control Techniques Leroy Somer UMV4301 Unidrive UNI 1404 2,2kW S/W 021006 (#305715269540)
Más que explorar:
- Procesadores de PIC GE Fanuc,
- Procesadores de PIC FANUC,
- Motores eléctricos servo FANUC,
- Microinterruptores AC,
- Interruptores de palanca AC,
- Botones pulsadores AC,
- Soldadores TIG AC/DC,
- Soldadores TIG AC,
- Interruptores de equipamiento eléctrico y de pruebas AC,
- Interruptores de equipamiento eléctrico y de pruebas AC Sin marca