¿Quieres vender uno?

FOXPRO Inferno Digital Juego Llamada con Transmisor TX915 y Lectura Remota-

Texto original
FOXPRO Inferno Digital Game Call with TX915 Transmitter And Remote Read
uskar_5aeadwm
(238)
Registrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican las normas de protección de los consumidores derivadas de la legislación de la UE en materia de consumidores. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más información
USD215,00
Aproximadamente185,75 EUR
Estado:
Nuevo: Otro (ver detalles)
Recogida:
Recogida local gratis en South Dayton, New York, Estados Unidos.
Envío:
Gratis USPS Priority Mail®.
Ubicado en: South Dayton, New York, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el sáb. 9 ago. y el vie. 15 ago. a 94104
Las fechas previstas de entrega (se abre en una nueva ventana o pestaña) incluyen el tiempo de manipulación del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación, y dependen del servicio de envío seleccionado y de que el pago se haya hecho efectivoel pago se haya hecho efectivo (se abre en una nueva ventana o pestaña). Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
No se aceptan devoluciones.
Pagos:
    Diners Club

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:297449400720

Características del artículo

Estado
Nuevo: Otro (ver detalles): Un artículo nuevo, sin usar y sin ninguna señal de desgaste. Puede que ...
Brand
FOXPRO
Game Type
Multiple
Number of Items in Set
2
Type
Electronic Call
Color
Gray
Material
Plastic
Features
Additional Speaker Output
Country/Region of Manufacture
United States
UPC
N/A

Descripción del artículo del vendedor

Acerca de este vendedor

uskar_5aeadwm

100% de votos positivos281 artículos vendidos

Se unió el oct 2014
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses
Descripción precisa
5.0
Gastos de envío razonables
4.9
Rapidez de envío
5.0
Comunicación
5.0

Votos de vendedor (130)

Todas las valoraciones
Positivas
Neutras
Negativas
  • 9***t (600)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Great seller, price was great, and packaging was great. Item came as shown in the pictures. Would definitely buy from seller again!
  • e***n (29)- Votos emitidos por el comprador.
    Último año
    Compra verificada
    Everything was great! Packaging was right on time! The boots were exactly as described!! What a great boot at a great price!!! Thanks again!
  • 7***4 (6)- Votos emitidos por el comprador.
    Mes pasado
    Compra verificada
    Fast shipping and everything was as described