|En la categoría:

Busca piezas compatibles

Necesitamos más información sobre tu vehículo para confirmar la compatibilidad.

¿Quieres vender uno?

Kit Reparación Motor Revisión 10.7:1 Para BMW 128i 330i E90 E60 E83 E84 E89 N52 3.0L-

Texto original
Engine Overhaul Repair Kit 10.7:1 For BMW 128i 330i E90 E60 E83 E84 E89 N52 3.0L
great_parts_shop
(2)
Registrado como vendedor profesional
USD735,60
Aproximadamente638,38 EUR
o Mejor oferta
Estado:
Nuevo
Respira tranquilidad. Se aceptan devoluciones.
Envío:
Gratis eBay SpeedPAK Standard.
Ubicado en: CN, China
Este artículo incluye las tarifas de importación aplicables: no pagarás nada más después del pago y envío.
Entrega:
Entrega prevista entre el lun. 30 jun. y el vie. 11 jul. a 94104
Las fechas previstas de entrega (se abre en una nueva ventana o pestaña) incluyen el tiempo de manipulación del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación, y dependen del servicio de envío seleccionado y de que el pago se haya hecho efectivoel pago se haya hecho efectivo (se abre en una nueva ventana o pestaña). Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
14 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución..
Pagos:
    Diners Club

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:297429403934
Última actualización el 22 jun 2025 09:19:13 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Compatibilidad

Esta pieza es compatible con 152 vehículo(s)
YearMakeModelTrimEngineNotes
2013BMW125iBase Coupe 2-Door3.0L 2996CC 183Cu. In. l6 GAS DOHC Naturally AspiratedN52B30 / Compression ratio 10.7:1
2013BMW125iM Sport Coupe 2-Door3.0L 2996CC 183Cu. In. l6 GAS DOHC Naturally AspiratedN52B30 / Compression ratio 10.7:1
2013BMW128iBase Convertible 2-Door3.0L 2996CC l6 GAS DOHC Naturally AspiratedN52B30 / Compression ratio 10.7:1
2013BMW128iBase Coupe 2-Door3.0L 2996CC l6 GAS DOHC Naturally AspiratedN52B30 / Compression ratio 10.7:1
2013BMW128iM Sport Coupe 2-Door3.0L 2996CC 183Cu. In. l6 GAS DOHC Naturally AspiratedN52B30 / Compression ratio 10.7:1
2013BMW530iLujo Sedan 4-Door3.0L 2996CC 183Cu. In. l6 GAS DOHC Naturally AspiratedN52B30 / Compression ratio 10.7:1
2012BMW125iBase Coupe 2-Door3.0L 2996CC 183Cu. In. l6 GAS DOHC Naturally AspiratedN52B30 / Compression ratio 10.7:1
2012BMW125iBase Hatchback 2-Door3.0L 2996CC 183Cu. In. l6 GAS DOHC Naturally AspiratedN52B30 / Compression ratio 10.7:1
2012BMW125iBase Hatchback 4-Door3.0L 2996CC 183Cu. In. l6 GAS DOHC Naturally AspiratedN52B30 / Compression ratio 10.7:1
2012BMW128iBase Convertible 2-Door3.0L 2996CC l6 GAS DOHC Naturally AspiratedN52B30 / Compression ratio 10.7:1
2012BMW128iBase Coupe 2-Door3.0L 2996CC l6 GAS DOHC Naturally AspiratedN52B30 / Compression ratio 10.7:1
2012BMW328iBase Convertible 2-Door3.0L 2996CC l6 GAS DOHC Naturally AspiratedN52B30 / Compression ratio 10.7:1
2012BMW328iBase Coupe 2-Door3.0L 2996CC l6 GAS DOHC Naturally AspiratedN52B30 / Compression ratio 10.7:1
2012BMW328iBase Sedan 4-Door3.0L 2996CC l6 GAS DOHC Naturally AspiratedN52B30 / Compression ratio 10.7:1
2012BMW328iBase Wagon 4-Door3.0L 2996CC l6 GAS DOHC Naturally AspiratedN52B30 / Compression ratio 10.7:1
2012BMW530iLujo Sedan 4-Door3.0L 2996CC 183Cu. In. l6 GAS DOHC Naturally AspiratedN52B30 / Compression ratio 10.7:1
2012BMW530iTop Sedan 4-Door3.0L 2996CC 183Cu. In. l6 GAS DOHC Naturally AspiratedN52B30 / Compression ratio 10.7:1
2012BMWX1xDrive28i M Sport Sport Utility 4-Door3.0L 2996CC 183Cu. In. l6 GAS DOHC Naturally AspiratedN52B30 / Compression ratio 10.7:1
2012BMWX1xDrive28i Sport Utility 4-Door3.0L 2996CC 183Cu. In. l6 GAS DOHC Naturally AspiratedN52B30 / Compression ratio 10.7:1
2012BMWX3xDrive28i Lujo Sport Utility 4-Door3.0L 2996CC 183Cu. In. l6 GAS DOHC Naturally AspiratedN52B30 / Compression ratio 10.7:1
great_parts_shop ha proporcionado parte de la información contenida en esta tabla

Características del artículo

Estado
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de ...
Bore Size
Standard
Rod Bearing Size
STD
Fitment Type
Direct Replacement
Main Bearing Size
STD
Spec
Compression ratio 10.7:1
Brand
unbranded
Manufacturer Part Number
11257536373
OE/OEM Part Number
11257536373
Finish
Brand New
Interchange Part Number
11257558528, 11257559434, 11257536373, 11257561848, 11257547838, 11247576714, 11247576715, 11247576717, 11247628034, 11247628035, 11247552063, 11217581009, 11217627031, 11217627027, 11217627033
Superseded Part Number
11127553209, 11127555757, 11127548797, 11137548031, 11127548799, 11117587168, 11117547842, 11118618864, 11117530262, 11340032582, 11340034068, 61-36120-00, 71-38669-00, 005.510, 545.840

Descripción del artículo del vendedor

Información de vendedor profesional

UNIFIED_SOCIAL_CREDIT_CODE: 91330782MAEB4K5J61

Información sobre seguridad y accesibilidad

Acerca de este vendedor

great_parts_shop

100% de votos positivos9 artículos vendidos

Se unió el abr 2025
Suele responder en 24 horas
Registrado como vendedor profesional
Visitar tiendaContactar

Votos de vendedor (3)

Todas las valoraciones
Positivas
Neutras
Negativas
  • *****- Votos emitidos por el comprador.
    Mes pasado
    Compra verificada
    Considering every Porsche dealer in the U.S. was out of stock and required expidited shipping from Europe I had to go aftermarket. I purchased the Intake Camshaft Adjuster part # 946 105 052 77 and the chain tensioner part # 946 105 180 76. Both with expidited shipping. Hopefully I'll have both early next week. I'll bring over as soon as they arrive.
  • *****- Votos emitidos por el comprador.
    Mes pasado
    Compra verificada
    Very nice