Imagen 1 de 34


































Galería
Imagen 1 de 34


































THREADS Magazine - Various Individual Issues between 1988 - 2002
USD5,00
Aproximadamente4,31 EUR
Estado:
“Very good used condition”
En muy buen estado
Libro que se ha leído y que no tiene un aspecto nuevo, pero que está en un estado excelente. No hay desperfectos visibles en la tapa y se incluye sobrecubierta, si procede, para las tapas duras. Todas las páginas están en perfecto estado, sin arrugas ni roturas y no falta ninguna. El texto no está subrayado ni resaltado de forma alguna, y no hay anotaciones en los márgenes. Puede presentar marcas de identificación mínimas en la contraportada o las guardas. Muy poco usado. Consulta el anuncio del vendedor para obtener más información y la descripción de cualquier posible imperfección.
Selecciona Issue
Último4 vendidos
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Recogida:
Recogida local gratis en Lancaster, South Carolina, Estados Unidos.
Envío:
USD5,00 (aprox. 4,31 EUR) USPS Ground Advantage®.
Ubicado en: Lancaster, South Carolina, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el sáb. 28 jun. y el jue. 3 jul. a 94104
Devoluciones:
No se aceptan devoluciones.
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:296808609904
Última actualización el 11 nov 2024 00:24:28 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones
Características del artículo
- Estado
- En muy buen estado
- Notas del vendedor
- “Very good used condition”
- Language
- English
- Publication Name
- Threads
- Genre
- Craft, Fashion, Hobbies & Crafts
- Topic
- Knitting, Sewing
Descripción del artículo del vendedor
Acerca de este vendedor
n.b.g.kkg
98,2% de votos positivos•1,0 mil artículos vendidos
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Votos de vendedor (323)
Este artículo (2)
Todos los artículos (323)
- 4***b (900)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaThanks
- t***n (56)- Votos emitidos por el comprador.Mes pasadoCompra verificadaFast postage, well packed and all new in box. Product was as described. 5 Stars
- 3***r (7)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaThe order came quickly and looked just like the pictures. I will order from this buyer again.Plymouth Yarn - CLEO Egyptian Cotton Skeins - DK Weight *Price Per One 1 Skein* (#296770461777)
- 6***1 (2)- Votos emitidos por el comprador.Último añoCompra verificadaItem exactly as advertised. Packaged well and arrived in a reasonable amount of time.Weaver’s Magazine - Various Individual Issues from 1990 / 1993 / 1994 / 1995 (#296786520412)