Ofrecemos una garantía legal de 2 años, conforme a lo que la dicta la ley de la UE. La garantía legal cubre cualquier defecto que presuntamente ya existía en el momento de la entrega y que se manifieste en un plazo de dos años.
Por favor, revise cuidadosamente el producto cuando llegue a sus manos. Asegúrese de que no ha sufrido ningún desperfecto antes de su utilización. Por tanto, confirme que está todo correcto antes de retirar cualquier plástico o precinto.
LA GARANTÍA NO TENDRÁ EFECTO EN LOS ARTÍCULOS QUE SE ENCUENTREN BAJO ESTAS CONDICIONES:
El artículo ha sido dañado por el cliente, ya sea debido a golpes, arañazos, agua o humedad, o cualquier signo de maltrato en general.
El artículo ha sufrido una manipulación de componentes no realizada por nosotros, o modificación del software-hardware por parte del cliente u otras personas.
Se ha intentado reparar el artículo sin nuestra expresa autorización.
Los dispositivos cuyo número de serie o IMEI haya sido alterado o borrado respecto al representado en la factura de compra.
INSTRUCCIONES SI DEBE ENVIARNOS UN ARTÍCULO EN GARANTÍA
Antes de proceder a enviarnos un artículo con garantía vigente es recomendable contactar previamente con nosotros explicándonos brevemente el problema. Puede hacerlo a través del sistema de mensajería de Ebay. Hecho esto, realice lo siguiente:
Describa en una hoja o folio el problema que presenta el producto, así como su datos: nombre, dirección y teléfono; el texto debe ser legible. Enviar este escrito junto con el producto debidamente embalado y protegido a la siguiente dirección:
SmileShop
Avenida del Carmen, 2
Cox 03350
(Alicante)
Si el artículo está bajo los requisitos de garantía y la reparación no fuera viable, se procedería a sustituir el artículo por uno nuevo, en el caso de que haya dejado de fabricarse o estuviera descatalogado, se reemplazaría por uno del mismo valor o superior.
Si su artículo está bajo garantía y debe enviárnoslo para su reparación, los gastos de envío correrán de cuenta del cliente. Aunque si la compra se realizó a través de Paypal, el cliente puede ahorrarse el coste del envío hacia nuestro servicio técnico. Contacte con nosotros para explicarle cómo realizar el proceso.
IMPORTANTE: Si se trata de dispositivos que puedan almacenar datos, como Tablets, Smartphones o cualquier dispositivo capaz de almacenar información, el cliente es responsable de la integridad de sus datos. Por lo que, se aconseja, si es posible, realizar una copia de seguridad de sus datos antes de enviarnos el producto para su reparación, ya que es posible que en el proceso de reparación sea necesario realizar un borrado completo de la información contenida en el dispositivo.
RECUERDE QUE ANTE CUALQUIER PROBLEMA PODEMOS LLEGAR A UNA SOLUCIÓN. CONTACTE PRIMERO CON NOSOTROS ANTES DE TOMAR CUALQUIER RESOLUCIÓN O EMITIR UN VOTO NEGATIVO. SI AMBAS PARTES COLABORAMOS NO HABRÁ NINGÚN PROBLEMA.
DEVOLUCIONES
El cliente dispone de 14 días naturales (desde que recibe el artículo) para ejercer su derecho de devolución, sea por una parte de compra o su totalidad. Pasado este tiempo no se podrán efectuar devoluciones, y el artículo se tramitará bajo la Política de garantía.
Antes de proceder a cualquier devolución contacte con nosotros a través del sistema de mensajería de Ebay.
Es imprescindible conservar la factura de compra para ejercer los derechos de devolución del importe o cambio del artículo. El estado del artículo a devolver debe ser el mismo que cuando se entregó, sin desperfectos o señal de uso, sin rayas ni marcas, las cajas y envoltorios deben presentar un buen aspecto, sin señales de desgaste. El artículo debe contener todos los accesorios originales, éstos deben estar en perfecto estado, así como los envoltorios, pegatinas o precintos de cualquier naturaleza, incluyendo las bolsas o plásticos de embalaje de los accesorios.
NO SE ADMITIRÁN DEVOLUCIONES EN LOS SIGUIENTES CASOS.
Algunas de las pegatinas, precintos, bolsas de los accesorios o cualquier elemento perteneciente al artículo ha sido maltratado o roto, ya que esto supondría una depreciación del artículo.
El artículo ha sido modificado en cualquier aspecto, tanto a nivel de software o hardware, o su estructura ha sido modificada, tanto para desmontar el artículo o cualquier modificación de cualquier naturaleza.
En los casos de devolución cuya causa sea un defecto de fabricación del artículo o cualquier otra incidencia por parte por de SmileShop, se resolverá a favor del cliente, efectuando un cambio del artículo o un reembolso sin coste alguno para el cliente. En otros casos, cuando la devolución sea elección del cliente, será éste quien asuma los gastos de envío hacia el cliente, que ascienden a 7,50€.
Si el artículo devuelto presenta signos de uso, desgaste o una desmejora general respecto al estado en que se envío, nos veremos obligados a devaluar el importe del artículo, lo que conllevará una disminución del importe a devolver, ya que en un estado desmejorado el artículo pierde valor de venta. El cliente dispone de 24 horas tras la recepción del paquete para informarnos de cualquier incidencia producida en el transporte o relativa al artículo.
Gracias por su confianza en SmileShop.