|En la categoría:
Envío y devolucionesConsulta de un vistazo los gastos de envío estimados, los plazos de entrega y las políticas de devolución.2 of 2
Más información sobre el vendedorPulsa los vínculos para ver los votos, comprar otros artículos o ponerte en contacto con este vendedor.1 of 2
¿Quieres vender uno?

Envío gratis amortiguador puch condor 3 para moto suspension suspension

Repuestosbike
  • (5945)
  • Registrado como vendedor profesional
125,22 EUR
Estado:
Nuevo
4 disponibles1 vendidos
Respira tranquilidad. Se aceptan devoluciones.
Envío:
No se realizan envíos a Estados Unidos. Ver detallespara el envío
Ubicado en: Sevilla, España
Entrega:
Variable
Devoluciones:
60 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución. Ver detalles- Más información sobre devoluciones
Pagos:
     

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:283918108342
Última actualización el 02 feb 2024 12:13:34 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de ...
Marca
LESANS
MPN
519810101
EAN
Does not apply

Descripción del artículo del vendedor

Información de vendedor profesional

EUROMOTO SEVILLA 2014
Euromoto Sevilla 2014 SL
AV BELLAVISTA NUM 4
41014 Sevilla, Andalucía
Spain
Mostrar información de contacto
:onoféleT461544836 43+
:ocinórtcele oerroCmoc.ekibsotseuper@yabe
Nos dedicamos a la venta de piezas para motos. Tenemos más de 150 mil artículos en catálogo, si no encuentra lo que busca, escribanos un correo. HORARIO DE ATENCIÓN LUNES-VIERNES DE 9-13 HORAS.
Número de IVA:
  • ES B90177247
Remito facturas con el IVA desglosado aparte.
Términos y condiciones de la venta
Recordamos a los compradores de Canarias, Ceuta, Melilla y/o Baleares, deberán de elegir el tipo de envío como Otros y dejar escrito su DNI en Notas para el vendedor dentro del pedido o un mensaje privado con su información correspondiente, y a recordar que la tardía de estos pedidos son superiores a los de península, también recordando que no es posible enviar líquidos a estos lugares por políticas ajenas a nuestra empresa.
 
Si por cualquier motivo, el cliente no acepta la entrega o no responde y nos devuelve la agencia de transportes el artículo, cobraremos al comprador un envío adicional por la devolución que nos cursa la propia agencia de transportes hacia nosotros. Si por ejemplo no responde a mensajes, teléfono, y se cursa ausencia y no hay manera de contactar con el cliente y al final el pedido se devuelve después de 10-15 días, si el cliente desea que le enviemos el artículo se le cobrará nuevamente el envío hacia su dirección y el coste de otro envío más por la devolución cursada anteriormente, y si desea cancelar el pedido se le reintegrará únicamente el precio del artículo menos el envío adicional por la devolución.
 
Todas nuestras condiciones y términos están especificados en la parte de abajo de cada anuncio, léala detenidamente para informarse adecuadamente.
 
Para envíos de vehículos se aplicará un suplemento de peso al envío (en las motos el coste total rondará sobre los 160 euros).
 
Para los envíos de neumáticos y amortiguadores, o pesos/volumen de los productos iguales o parecidos a este tipo de material a Canarias, Ceuta y/o Melilla, se le aplicará el envío de 45 euros en total, si ya ha pagado el envío por defecto, se descontará a esos 45 euros para que pueda terminar de realizar el pago completo para su posterior envío, no se aceptarán envíos de líquidos a estas islas, ni tampoco líquidos ni neumáticos a Reino Unido, y para envíos a Reino Unido, Gibraltar, Irlanda, , isla de Jersey, Noruega, Suecia y Suiza superiores a 2Kg, se aplicará un precio de 40 euros más 4 euros adicionales por cada 1kg adicional, si no se realiza el pago de este envío, se cancelarán las compras por falta de pago en el envío.
 
Para envíos fuera de la Unión Europea, si Aduanas retiene el pedido y le quieren cobrar tasas aduaneras, tendrá que pagarlas, nosotros no podemos hacer nada con Aduanas, pues son ellos quienes deciden que pedidos parar y cobrar. Si no realiza el pago de la tasa aduanera y el pedido se devuleve a nuestra empresa, se le reintegrará el pedido menos los gastos de envío y devolución ocasionados.
 
LEA DETENIDAMENTE EL CONTENIDO DEL ANUNCIO, LA NO LECTURA DE LO ESCRITO NO EXIME EL CUMPLIMIENTO DEL MISMO.
Certifico que todas mis actividades de venta cumplirán todas las leyes y reglamentos de la UE.
Repuestosbike

Repuestosbike

100% de votos positivos
21 mil artículos vendidos
Visitar tiendaContactar

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses

Descripción precisa
4.9
Gastos de envío razonables
4.5
Rapidez de envío
4.7
Comunicación
4.8
Registrado como vendedor profesional

Votos de vendedor (6.490)

i***k (601)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Danke alles gut gelaufen
Ver todos los votos