Un pedido realizado en la tienda ebay de Todoconsolas, tiene derecho a devolución para estas 3 circunstancias:
1.) El paquete enviado ha sufrido daños durante el transporte. Al recepcionar la mercancía debes asegurarte que el paquete externamente esté en buen estado y no presente síntomas de haber recibido algún golpe, de ser así deberás rechazar el envío reflejando la incidencia en el albarán del transportista y notificarnoslo al departamento de Atención al Cliente durante las 24 horas siguientes. Procederemos con la recogida totalmente gratuita.
2.) Recepción de Mercancía defectuosa. Todos nuestros productos son testados anteriormente a ser enviados pero si detectas algún defecto en el funcionamiento del artículo, dispones de 14 días hábiles desde la recepción de la mercancía para proceder a su devolución. Debes notificarlo al departamento de Atención al cliente, describiendo claramente el defecto que presenta la mercancía y te indicaremos cómo devolver el producto de manera totalmente gratuita.
3.) Derecho de desistimiento. Dispones de 30 días naturales a contar desde la fecha de recepción del producto para ejecutar el derecho de devolución o desistimiento. El trámite para la devolución deberás iniciarlo notificando al departamento de Atención al cliente tu intención de desistir en la compra del artículo. El coste del transporte de la devolución en este caso corre a cargo del comprador.El producto deberá devolverse en las mismas condiciones que ha sido recibido, en caso de presentar desgaste o deterioro por uso Todoconsolas acordará con el cliente el importe a devolver.
Para proceder con la devolución o el cambio de producto recuerda que tienes que solicitar la devolución a nuestro departamento de Atención al cliente, indicando el motivo por el que solicita la devolución. En menos de 24 horas laborales te daremos las instrucciones pertinentes.
Recuerda que para poder proceder a la devolución de un producto se deben cumplir los siguientes requisitos.
REQUISITOS PARA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN
1.) Haber adquirido el producto a través de nuestra tienda de Ebay https://www.ebay.es/str/todoconsolassl
2.) Estar dentro de los plazos establecidos en los puntos anteriores.
3.) El producto deberá estar en idénticas condiciones a las que fue enviado, incluyendo los manuales, accesorios, regalos promocionales, y en general todo aquello que vaya unido a la compra del mencionado producto. En el caso de no recibir todo el material (accesorios, manuales, embalaje, etc) que se incluyó en el envío inicial, el producto sufrirá una depreciación que repercutirá al comprador.
4.) En todo caso, deberá corresponder el número de serie o IMEI del producto con el que conste en el albarán de envío de Todoconsolas.
5.)Todo producto debe devolverse desligado de cuentas personales de bloqueo tales como icloud, cuenta mi, samsung account y/u otra cualquiera que impida volver a vender el terminal. En caso de detectar cuentas ligadas se interrumpirá el proceso de devolución hasta que el dispositivo quede totalmente desvinculado.
6.) El producto deberá estar perfectamente embalado para evitar daños e incidencias en el transporte.
En los casos donde nuestro departamento postventa detecte que el producto devuelto ha sido manipulado indebidamente por parte del comprador, Todoconsolas se reserva el derecho a no admitir la devolución, y en caso de admitirse, a proceder con un reembolso parcial de la misma.