Envío
El plazo de recepción del producto está indicado en cada anuncio, respetamos los plazos de envío, pero tenga en cuenta que en ocasiones algunos pedidos pueden retrasarse por causas ajenas a nuestra empresa.
NO SE REALIZAN ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA, MELILLA ni BALEARES. En los envíos estándar (Correo Ordinario) sin seguimiento por Correos no nos hacemos responsables de la pérdida o no recepción de los productos, tampoco en los envíos que no se reciban en las zonas a las que no realizamos envíos. El cliente es responsable de poner los datos correctos de envío, no será posible realizar un cambio de dirección una vez enviado el producto sin coste extra.
Garantía
Están excluidos de la reparación en garantía los productos con signos de mal uso, cualquier tipo de daño externo como caídas, humedad,… y cualquier tipo de manipulación tanto en software como hardware por otro servicio técnico distinto al nuestro. Todos nuestros productos son revisados antes de enviarlos para que los reciba correctamente. Dispone de un plazo de máximo de 48h si el producto presenta daños en el transporte (debe de aportar fotos de como se ha recibido el producto)
En el caso de piezas y recambios de productos electrónicos, la empresa se reserva el derecho a solicitar una factura y/o informe de un profesional certificado y cualificado que haya realizado el servicio de montaje y/o instalación, en caso de no contar con esto, NO se tramitarán garantías ni devoluciones de estos productos.
En los productos que son susceptibles a rotura en el montaje como pantallas, flexs, baterías, y similares no es posible aceptar la devolución una vez que el producto ha sido montado.
Devoluciones
* Para optar a las devoluciones gratuitas el cliente debe de haber realizado el pago con Paypal, sino, no será posible optar a esta opción. Si tiene dudas de como activarlo, contacte previamente con nosotros.
Serán aceptadas las devoluciones en un plazo de 30 días, siempre y cuando el producto conste de los precintos originales , no haya sido abierto y conste de todos los accesorios y/o embalajes originales (Incluidos artículos promocionales). En caso de no contenerlos la empresa se reserva el derecho de anular la devolución y/o detraer el coste estimado (valor de mercado) de los productos faltantes.
Las devoluciones deberán de solicitarse y ser aceptadas por nuestro equipo para poder controlar en todo momento el estado del paquete. No se aceptarán devoluciones sin aceptación previa.
Se le enviará una etiqueta prepagada para poder realizar la devolución sin coste alguno en el caso en que el producto presente un defecto de fabricación o el error haya sido por parte de nuestra empresa. Para los pedidos con envío de correos ordinario el cliente deberá de enviar el producto a su coste en todos estos casos. Solo se abonará el coste del envío, nunca el de empaquetados especiales, sobres, ni servicios extra.
Contacto
Todas las comunicaciones son respondidas en 24-48 horas en horario laboral, le pedimos que no duplique mensajes si está en plazo indicado ya que nos hace ser menos ágiles para contestar sus preguntas y las de otros compradores.
Incidencias
Es muy importante que nos comunique cualquier incidencia que haya tenido lo antes posible y hacerlo previamente al hacer cualquier tipo de valoración, le garantizamos que haremos todo lo necesario para que quede satisfecho.