|En la categoría:

Busca piezas compatibles

Necesitamos más información sobre tu vehículo para confirmar la compatibilidad.

¿Quieres vender uno?

Pontiac 1959-1964 conversión freno de disco de potencia Bonneville Chieftain Catalina -

Texto original
1959-1964 Pontiac power disc brake conversion Bonneville Chieftain Catalina
Estado:
Nuevo
5 disponibles / 6 vendidos
Precio:
USD749,00
Aproximadamente701,18 EUR
Respira tranquilidad. Se aceptan devoluciones.
Envío:
Gratis Envío estándar. Ver detallespara el envío
Ubicado en: Isanti, Minnesota, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el jue. 27 jun. y el sáb. 29 jun. a 43230
Calculamos el plazo de entrega con un método patentado que combina diversos factores, como la proximidad del comprador a la ubicación del artículo, el servicio de envío seleccionado, el historial de envíos del vendedor y otros datos. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución. Ver detalles- Más información sobre devoluciones
Pagos:
     

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. 

Información del vendedor

Registrado como vendedor profesional
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:234761503539
Última actualización el 18 jun 2024 04:00:48 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Compatibilidad

Esta pieza es compatible con 64 vehículo(s)
YearMakeModelTrimEngineNotes
1964PontiacBonnevilleBase6.4L 6376CC 389Cu. In. V8 GAS OHV Naturally Aspirated
1964PontiacBonnevilleBase6.9L 6900CC 421Cu. In. V8 GAS OHV Naturally Aspirated
1964PontiacBonnevilleSafari Wagon 4-Door6.4L 6376CC 389Cu. In. V8 GAS OHV Naturally Aspirated
1964PontiacBonnevilleSafari Wagon 4-Door6.9L 6900CC 421Cu. In. V8 GAS OHV Naturally Aspirated
1964PontiacCatalina2+26.9L 6900CC 421Cu. In. V8 GAS OHV Naturally Aspirated
1964PontiacCatalinaBase6.4L 6376CC 389Cu. In. V8 GAS OHV Naturally Aspirated
1964PontiacCatalinaBase6.9L 6900CC 421Cu. In. V8 GAS OHV Naturally Aspirated
1964PontiacCatalinaSafari Wagon 4-Door6.4L 6376CC 389Cu. In. V8 GAS OHV Naturally Aspirated
1964PontiacCatalinaSafari Wagon 4-Door6.9L 6900CC 421Cu. In. V8 GAS OHV Naturally Aspirated
1964PontiacCatalinaVentura6.4L 6376CC 389Cu. In. V8 GAS OHV Naturally Aspirated
1964PontiacCatalinaVentura6.9L 6900CC 421Cu. In. V8 GAS OHV Naturally Aspirated
1964PontiacGrand PrixBase6.4L 6376CC 389Cu. In. V8 GAS OHV Naturally Aspirated
1964PontiacGrand PrixBase6.9L 6900CC 421Cu. In. V8 GAS OHV Naturally Aspirated
1964PontiacStar ChiefBase6.4L 6376CC 389Cu. In. V8 GAS OHV Naturally Aspirated
1964PontiacStar ChiefBase6.9L 6900CC 421Cu. In. V8 GAS OHV Naturally Aspirated
1963PontiacBonnevilleBase6.4L 6376CC 389Cu. In. V8 GAS OHV Naturally Aspirated
1963PontiacBonnevilleBase6.9L 6900CC 421Cu. In. V8 GAS OHV Naturally Aspirated
1963PontiacBonnevilleSafari Wagon 4-Door6.4L 6376CC 389Cu. In. V8 GAS OHV Naturally Aspirated
1963PontiacBonnevilleSafari Wagon 4-Door6.9L 6900CC 421Cu. In. V8 GAS OHV Naturally Aspirated
1963PontiacCatalinaBase6.4L 6376CC 389Cu. In. V8 GAS OHV Naturally Aspirated
tomsclassic ha proporcionado parte de la información contenida en esta tabla

Características del artículo

Estado
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de ...
Modified Item
No
Vintage Part
Yes
Custom Bundle
No
Non-Domestic Product
No
Manufacturer Part Number
5964PONTWKDSpw5524DS
Brand
AUTO CITY CLASSIC
Manufacturer Warranty
Unspecified Length
UPC
Does not apply

Descripción del artículo del vendedor

tomsclassic

tomsclassic

99,5% de votos positivos
245 mil artículos vendidos
Visitar tiendaContactar
Suele responder en 24 horas

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses

Descripción precisa
4.9
Gastos de envío razonables
4.9
Rapidez de envío
5.0
Comunicación
5.0
Registrado como vendedor profesional

Votos de vendedor (87.027)

1***m (28)- Votos emitidos por el comprador.
Mes pasado
Compra verificada
Nice looking system, could use a little more instructions, especially about the spindle bushings. Also I had to drill out my firewall because the vacuum booster studs were 1 inch shorter than the origional booster. This required me to put coupling nuts and 1 1 /2 inch extension studs plus drill out the firewall enough to remove the old spacers that GM installed 60 years ago.
8***8 (2)- Votos emitidos por el comprador.
Últimos 6 meses
Compra verificada
This was a great set up and perfect fit. They were also quick to respond to questions.
a***c (4)- Votos emitidos por el comprador.
Hace más de un año
Compra verificada
Everything works great.
Ver todos los votos