Brazalete Brazalete James Avery Esterlina Retirado Difícil de Encontrar Margarita Talla M Con Pendientes -

Texto original
James Avery Sterling Retired HTF Margarita Bangle Bracelet Size M With Earrings
MACIEL69GOODYS4YOU
(2581)
Vendedor particularRegistrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican las normas de protección de los consumidores derivadas de la legislación de la UE en materia de consumidores. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más información
USD349,99
Aproximadamente301,46 EUR
Estado:
De segunda mano - Bueno
Otros usuarios quieren este artículo. 12 usuarios tienen este artículo en seguimiento.
Envío:
USD8,10 (aprox. 6,98 EUR) USPS Ground Advantage®.
Ubicado en: Fort Smith, Arkansas, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el vie. 5 dic. y el mié. 10 dic. a 94104
Calculamos el plazo de entrega con un método patentado que combina diversos factores, como la proximidad del comprador a la ubicación del artículo, el servicio de envío seleccionado, el historial de envíos del vendedor y otros datos. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
No se aceptan devoluciones.
Pagos:
     Diners Club

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:226786532050
Última actualización el 01 dic 2025 07:41:01 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado
De segunda mano - Bueno: Este artículo se ha usado poco, pero está en buen estado. Puede presentar ...
Materials sourced from
United States
Number of Diamonds
nd
Main Stone Color
ns
Metal
Silver
Item Length
na
Secondary Stone
No Stone
Main Stone
No Stone
Main Stone Treatment
ns
Main Stone Shape
ns
Style
Bangle
Base Metal
Silver
Number of Gemstones
none
Chain Type
no chain
Main Stone Creation
ns
Color
Silver
Cut Grade
nd
Material
sterling
Total Carat Weight
nd
Certification
none
Brand
James Avery
Setting Style
na
Diamond Clarity Grade
nd
Type
Bracelet
Metal Purity
925
Colored Diamond Intensity
nd
Diamond Color Grade
nd
Collection
unknown

Descripción del artículo del vendedor

Acerca de este vendedor

MACIEL69GOODYS4YOU

99,3% de votos positivos6,7 mil artículos vendidos

Se unió el may 2011
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Visitar tiendaContactar

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses
Descripción precisa
4.9
Gastos de envío razonables
4.7
Rapidez de envío
4.9
Comunicación
4.9

Votos de vendedor (2.329)

Todas las valoracionesselected
Positivas
Neutras
Negativas
  • a***v (2218)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Excellent seller!!!! Excellent Value!!!! Well described & very nice, Made in USA vintage Auburn Rubber Co toys, The Western Express Steam Engine locomotive w / tender car & red caboose; & a 1950's style semi tractor w / livestock trailer!!!! Excellent photo description as well !!!! Excellent packing!!!! Good communications!!!! Also quick shipping!!!! 100 % "Positive" !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAA ++++++ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • f***i (378)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Shipped well-packed. Item wasn’t in as good of shape as pictured… more damage to top and brass plate heavily tarnished and marred. I’d ask for additional/better photos from this seller. The rest was as listed.
  • a***a (113)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Great seller! Quick shipping, arrived as described and packaged very thoughtfully. Great price too.