1. El cliente puede cancelar un pedido únicamente si este todavía no ha sido procesado y enviado. Para anular un pedido debe comunicarlo a la mayor brevedad posible.El reembolso se realizará a la mayor brevedad posible dentro de los 14 días disponibles legalmente a tal efecto y a través de la misma forma de pago empleada para la realización de la compra. Este proceso no tiene coste añadido alguno para el cliente.
2. Devolución de un producto por deterioro debido al transporte.Es responsabilidad del cliente el asegurarse de que el bulto recibido esté externamente en buen estado, completamente cerrado y sin signos de manipulación en el momento de la entrega. Recomendamos encarecidamente, a continuación, abrirlo y comprobar que el producto ha llegado en buen estado, sin roturas ni golpes.
3. Devolución de un producto por desistimiento (opción no válida para empresas ni profesionales). El cliente tiene derecho a desistir de la compra dentro de los 14 días naturales posteriores al día en que él, o un tercero por él indicado, distinto del transportista, recibió el producto. Para cumplir con este plazo de desistimiento basta con que la comunicación relativa al ejercicio de este derecho sea enviada antes de que venza el período de tiempo indicado. Para que la devolución sea efectiva el producto deberá estar en perfecto estado y en las mismas condiciones en las que se le ha entregado al cliente, es decir deberá tener la caja y accesorios que originalmente llegaron.
Excepciones al desistimiento: Por su naturaleza, se excluye la devolución por desistimiento de los siguientes productos si han sido dañados, abiertos o muestran signos de uso o si el cliente no dispone de la caja original: Todo tipo de accesorios y periféricos, como auriculares, cargadores, power banks, protectores de pantalla o fundas, Software, juegos para consolas, Tarjetas de memoria, Componentes informáticos como cables, discos duros, CPUs y placas base, Todo tipo de robótica/radio-control/modelismo, Merchandising, Movilidad/Ocio (patinetes eléctricos).
4. Devolución de un producto por defecto en origen: En los casos que el producto presente un defecto de fábrica y que este quede explicitado en el diagnóstico de los técnicos. Asumiremos los costes de envío tanto en el caso de que el cliente desee desistir de su compra como en el caso en que desee realizar el cambio del terminal defectuoso por otro idéntico. Si el producto además de tener un defecto de fábrica presenta signos de mal uso por parte del cliente o no presenta el fallo indicado, es el cliente el que deberá asumir los gastos de envío.