Busca piezas compatibles
Necesitamos más información sobre tu vehículo para confirmar la compatibilidad.
5% DE DESCUENTO ADICIONAL CON SEDEXXMAS25 (Máx. €200 de descuento)Consulta qué artículos cumplen los requisitos y sus condicionesImagen 1 de 4



Galería
Imagen 1 de 4




¿Quieres vender uno?
8055291L66 cerradura puerta delantera derecha NISSAN TERRANO II R20 1096525
Sedexcard
(372)
Vendedor profesional
17,96 EUR
o Mejor oferta
17,06 € con código de cupón
Estado:
“A menos que se describa lo contrario, el artículo ofrecido aquí es una pieza usada. Por favor, eche ”... Más informaciónacerca del estado
Compatibilidad:
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Envío:
Realiza envíos a Estados Unidos. Para más información sobre las opciones de envío, consulta los detalles en la descripción del artículo o contacta con el vendedor.
Ubicado en: Trujillo (Cáceres), España
Entrega:
Variable
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución..
Pagos:
Compra con confianza
Sobre este artículo
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:187555520286
Última actualización el 04 dic 2025 10:22:03 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones
Compatibilidad
Esta pieza es compatible con 5 vehículo(s)
| Marca | Modelo | Año | Plataforma | Tipo | Motor | Notes |
|---|---|---|---|---|---|---|
| Nissan | Micra II | 1992/08-2000/09 | K11 | 1.3i 16V | 1275 ccm, 55 KW, 75 PS | |
| Nissan | Micra II | 2000/09-2003/02 | K11 | 1.4i 16V | 1348 ccm, 60 KW, 82 PS | |
| Nissan | Micra II | 1998/02-2003/02 | K11 | 1.5 D | 1527 ccm, 42 KW, 57 PS | |
| Nissan | Micra II | 2000/07-2003/02 | K11 | 1.0i 16V | 998 ccm, 44 KW, 60 PS | |
| Nissan | Micra II | 1992/08-2000/07 | K11 | 1.0i 16V | 998 ccm, 40 KW, 54 PS |
sedexcar ha proporcionado parte de la información contenida en esta tabla
Características del artículo
- Estado
- Usado
- Notas del vendedor
- Marca
- NISSAN
- Modelo
- TERRANO II (R20)
- MPN
- 8055291L66
- Referencia recambio original
- 8055291L66
- Categoría
- Exterior: piezas y accesorios
- Tipo
- Cerradura puerta delantera derecha
- Ubicación en el vehículo
- Delantera Derecha
- Kilometraje
- No aplicable
- EAN
- No aplicable
Descripción del artículo del vendedor
Información de vendedor profesional
Número de IVA: ES B10345551
Remito facturas con el IVA desglosado aparte.
CRN: B10345551
Números de responsabilidad ampliada del productor (RAP):
Un vendedor tendrá un número de RAP si se ha registrado oficialmente como productor de un determinado tipo de producto y asumido la responsabilidad de gestionar los residuos generados por dicho producto.
Información sobre seguridad y accesibilidad
Advertencia: No apto para niños menores de 3 años.Advertencia: Manténgase fuera del alcance de los niños.Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.Advertencia: Se debe usar con la protección adecuada. No se debe usar en vías públicas.Producto usado, no refabricado y/o reacondicionado, retirado funcionalmente del vehículo.
Acerca de este vendedor
Sedexcard
97,1% de votos positivos•2,7 mil artículos vendidos
Registrado como vendedor profesional
Categorías populares de esta tienda
Votos de vendedor (441)
- u***e (42)- Votos emitidos por el comprador.Mes pasadoCompra verificadaPor el precio que he pagado por el faro está bastante bien, pero recomiendo el desguace y el vendedor, son buenos profesionales, el envío ha tardado en llegarme varios días más, pero la culpa es de la empresa de transporte zeleris que es la peor junto a seur. El paquete vino muy bien embalado, volveré a comprar en este desguace.Respuesta de sedexcar- Votos a los que ha respondido el vendedor sedexcar.- Votos a los que ha respondido el vendedor sedexcar.¡Muy buenos días! Muchas gracias por tu puntuación, nos gusta ser eficientes en nuestro trabajo y dar la atención que merecéis. en vista que hara futuros pedidos con nosotros, por favor indiquenos que a su domicilio no enviemos con zeleris o seur para poder corregir ese defecto. nos sirve para mejorar poco a poco y sobre todo para que depositeis la confianza en nosotros. ¡Qué tengas un buen día!
- a***m (8)- Votos emitidos por el comprador.Mes pasadoCompra verificadaBien embalado, envío muy rápido y en perfecto estado. Son muy amables y te atiende muy bien si tienes problemas con el respuestas y te dan soluciones. Totalmente recomendablesRespuesta de sedexcar- Votos a los que ha respondido el vendedor sedexcar.- Votos a los que ha respondido el vendedor sedexcar.¡Muy buenos días! Muchas gracias por tu puntuación, nos gusta ser eficientes en nuestro trabajo y dar la atención que merecéis. ¡Qué tengas un buen día!
- i***t (118)- Votos emitidos por el comprador.Mes pasadoCompra verificadaVendeur sérieux, colis soignee et livré en expresse ! J'avais peur de le recevoir tardivement voir bloqué entée la France et l'Espagne... à la maison 3 jour après, sympa quand on a besoin des pièces pour rouler. Gracias !Respuesta de sedexcar- Votos a los que ha respondido el vendedor sedexcar.- Votos a los que ha respondido el vendedor sedexcar.Bonjour! Merci beaucoup pour votre évaluation, nous aimons être efficaces dans notre travail et vous donner l'attention que vous méritez. Bonne journée!
Más que explorar:
- Cerradura para puerta de exterior derechos para coches,
- Cerradura para puerta de exterior derechos Citroën para coches,
- Cerradura para puerta de exterior aftermarkets derechos para coches,
- Cerradura para puerta de exterior verdes derechos para coches,
- Cerradura para puerta de exterior blancos derechos para coches,
- Cerradura para puerta de exterior azules derechos para coches,
- Cerradura para puerta de exterior negros derechos para coches,
- Cerradura para puerta de exterior rojos derechos para coches,
- Cerradura para puerta de exterior derechos Volkswagen para coches,
- Cerradura para puerta de exterior derechos Seat para coches

