Imagen 1 de 2


Galería
Imagen 1 de 2


¿Quieres vender uno?
Botas chukka J crew Sperry® para J.Crew con suela crepe-
USD95,00
Aproximadamente81,71 EUR
o Mejor oferta
Estado:
Nuevo en paquete
Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa originales) y/o con las etiquetas originales.
Oops! Looks like we're having trouble connecting to our server.
Refresh your browser window to try again.
Envío:
USD32,80 (aprox. 28,21 EUR) USPS Priority Mail®.
Ubicado en: South Plainfield, New Jersey, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el jue. 24 jul. y el mié. 30 jul. a 94104
Devoluciones:
No se aceptan devoluciones.
Pagos:
Compra con confianza
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:183772273412
Última actualización el 28 sep 2021 13:30:42 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones
Características del artículo
- Estado
- Department
- Men
- US Shoe Size
- 8.5
- Upper Material
- Leather
- Brand
- J.CREW
- Style
- boots
- Color
- Tan
- Type
- Boot
Descripción del artículo del vendedor
Acerca de este vendedor
SavvyMansion
100% de votos positivos•642 artículos vendidos
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
Votos de vendedor (156)
- a***l (1212)- Votos emitidos por el comprador.Últimos 6 mesesCompra verificadaJust gorgeous. Very well wrapped for shipping.J CREW Fabric-back mixed-gem statement earrings Item AU154 (#184689475408)
- *****- Votos emitidos por el comprador.Último añoCompra verificadaGood price, pleasure to deal with
- g***s (8012)- Votos emitidos por el comprador.Hace más de un añoCompra verificadaExcellent seller, got my purchase quick. Thanks!!!J CREW Garment-dyed full-zip anorak Item AU697 $148.00 (#184971894323)