|En la categoría:
¿Quieres vender uno?

Chaqueta Burda 6024 Misses Patrón de Costura NUEVA Tallas Sin Cortar 8-22 ¡Súper Fácil!-

Texto original
Burda 6024 Misses Jacket Sewing Pattern NEW Uncut Sizes 8-22 Super Easy!
So Sew Pretty
(257)
Registrado como vendedor particular
Por tanto, no se aplican las normas de protección de los consumidores derivadas de la legislación de la UE en materia de consumidores. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más información
USD8,95
Aproximadamente7,70 EUR
o Mejor oferta
Estado:
Nuevo
Último1 vendido
Otros usuarios están viendo este artículo. 2 lo han añadido a su lista de seguimiento.
Otros usuarios han comprado esto. 1 ya se ha vendido.
Envío:
USD4,95 (aprox. 4,26 EUR) Standard Shipping.
Ubicado en: Pompano Beach, Florida, Estados Unidos
Entrega:
Entrega prevista entre el mié. 23 jul. y el sáb. 26 jul. a 94104
Calculamos el plazo de entrega con un método patentado que combina diversos factores, como la proximidad del comprador a la ubicación del artículo, el servicio de envío seleccionado, el historial de envíos del vendedor y otros datos. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
14 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución..
Pagos:
    Diners Club

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:175803201439
Última actualización el 05 ago 2023 01:36:19 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de ...
Brand
Burda
Cut/Uncut
Uncut
Vintage (Y/N)
No

Descripción del artículo del vendedor

Acerca de este vendedor

So Sew Pretty

100% de votos positivos588 artículos vendidos

Se unió el dic 2003
Suele responder en 24 horas
Registrado como vendedor particularPor tanto, no se aplican los derechos de los consumidores derivados de las leyes de protección de los consumidores de la UE. La Garantía al cliente de eBay sigue aplicando a la mayoría de compras. Más informaciónMás información
It's sew much fun to sew! We specialize in sewing patterns, both new & vintage. We add new inventory regularly!
Visitar tiendaContactar

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses
Descripción precisa
5.0
Gastos de envío razonables
4.8
Rapidez de envío
5.0
Comunicación
5.0

Votos de vendedor (190)

Todas las valoraciones
Positivas
Neutras
Negativas
  • *****- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Item as described and in excellent condition at a great price. It was nicely packed and it shipped fast. I'm very happy with my purchase.
  • *****- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    My purchase arrived when expected. The package was very nicely secure! I appreciate the extra care. Good seller. Would buy again from this seller.
  • *****- Votos emitidos por el comprador.
    Mes pasado
    Compra verificada
    Item as described; well packed; received on time. Thank you!