CHENXI Hombres Relojes de Cuarzo Pulsera de Acero Relojes de Pulsera Hombre Oro Calendario Reloj-

Texto original
CHENXI Men Quartz Watches Steel Bracelet Wristwatches Male Gold Calendar Watch
jingtanhao
(95)
Registrado como vendedor profesional
USD17,76
Aproximadamente15,27 EUR
Estado:
Nuevo con caja y documentación
Seleccionarselected
white
gold
green
black
Último
Respira tranquilidad. Se aceptan devoluciones.
Envío:
USD6,99 (aprox. 6,01 EUR) eBay SpeedPAK Standard.
Ubicado en: china, China
Este artículo incluye las tarifas de importación aplicables: no pagarás nada más tras completar el proceso de pago y envío.
Tarifas de importación:
Incluye las tarifas de importación
Entrega:
Entrega prevista entre el lun. 24 nov. y el lun. 8 dic. a 94104
Calculamos el plazo de entrega con un método patentado que combina diversos factores, como la proximidad del comprador a la ubicación del artículo, el servicio de envío seleccionado, el historial de envíos del vendedor y otros datos. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.
Devoluciones:
14 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución..
Pagos:
    Diners Club

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:166677882830
Última actualización el 30 oct 2025 04:36:40 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado
Nuevo con caja y documentación: Este artículo es nuevo y nunca se ha usado. Conserva el embalaje ...
Bezel Color
Silver
Closure
Hidden Fold Clasp
Number of Jewels
Not Applicable
Indices
Arabic Numerals
MPN
Does Not Apply
Year Manufactured
2010-Now
Gender
Men's
Face Color
Black
Year of Manufacture
2010-Now
Band/Strap
Wrap-Around Strap
Case Thickness
12 mm
Water Resistance Rating
30 m (3 ATM)
Case Color
Gold
Department
Men
Caseback
Screwback
Lug Width
20mm
Bezel Type
Fixed
Watch Shape
Round
Age Group
Adult
Style
Casual
Features
12-Hour Dial
Case Size
35mm
Case Material
Gold Plated
Water Resistance
10 m (1 ATM)
Movement
Quartz (Battery)
Dial Style
12-Hour Dial
With Papers
No
Reference Number
004b
Brand
CHENXI
Type
Wristwatch
Band Color
Gold
Customized
No
Band Material
Stainless Steel
Dial Color
Black
Band Type
Two-Piece Strap
Model
004SG
Band Width
19 mm
With Original Box/Packaging
No
Case Finish
Gloss
With Manual/Booklet
No
Country/Region of Manufacture
China
Display
Analog
Categoría

Descripción del artículo del vendedor

Información de vendedor profesional

Acerca de este vendedor

jingtanhao

98,7% de votos positivos465 artículos vendidos

Se unió el dic 2023
Registrado como vendedor profesional
Visitar tiendaContactar

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses
Descripción precisa
4.9
Gastos de envío razonables
4.9
Rapidez de envío
5.0
Comunicación
4.8

Votos de vendedor (145)

Todas las valoracionesselected
Positivas
Neutras
Negativas
  • c***n (330)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Detailed, elegant status print. This one is actually gray and yellow and not black as listed. Works with a range of colors. High quality twill with a wonderfully soft feel. Packaged well, great price, arrived quickly for overseas. Very good seller.
  • 3***v (297)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Excellent seller! Good communication, good price! Thank you!
  • 0***0 (113)- Votos emitidos por el comprador.
    Último año
    Compra verificada
    Seller, the item I received is not as advertised. I want a return label and a full refund today. Additionally, because this is the third time I’ve purchased the same items and the exact same issue occurred I’ll be filing a complaint against your company for unscrupulous business practices. I’ve been a longtime, loyal EBay member and businesses like yours that prey upon deceiving consumers and creating multiple entities with 100 percent or high 90s rating to trick us to believe you’re trustworthy