|En la categoría:
Revisa la descripción del artículo para confirmar que es compatible con tu vehículo
¿Quieres vender uno?

8200069567 turbocompresseur pour RENAULT MASTER COMBI DESDE 98 2.2 1998 755909

Desguaces DN
(376)
Registrado como vendedor profesional
208,20 EUR
o Mejor oferta
Estado:
Usado
Objet d'occasion vérifié
Respira tranquilidad. Se aceptan devoluciones.
Envío:
Realiza envíos a Estados Unidos. Para más información sobre las opciones de envío, consulta los detalles en la descripción del artículo o contacta con el vendedor.
Ubicado en: Berrioplano (Navarra), España
Entrega:
Variable
Devoluciones:
30 días para devoluciones. El comprador paga el envío de la devolución..
Pagos:
    Diners Club

Compra con confianza

Garantía al cliente de eBay
Si no recibes el artículo que has pedido, te devolvemos el dinero. Más informaciónGarantía al cliente de eBay - se abre en una nueva ventana o pestaña
El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.
N.º de artículo de eBay:156817335740
Última actualización el 21 may 2025 11:18:34 H.EspVer todas las actualizacionesVer todas las actualizaciones

Características del artículo

Estado
Usado
Un artículo que se ha usado con anterioridad. El artículo puede mostrar un deterioro superficial, pero funciona perfectamente. Puede tratarse de un modelo de muestra o haber sido devuelto tras ser usado un cierto periodo de tiempo. En el anuncio del vendedor encontrarás todos los detalles y una descripción de los desperfectos, si los hay. Ver todas las definiciones de estadose abre en una nueva ventana o pestaña
Notas del vendedor
“Objet d'occasion vérifié”
Marque
RENAULT
Modèle
MASTER COMBI DESDE 98
Numéro de pièce fabricant
8200069567
Numéro de pièce OE/OEM
8200069567
Catégorie
Système d'admission moteur
Type
Turbocompresseur
CV
90
Cylindrée
2200
Kilométrage
Non applicable
EAN
Non applicable

Descripción del artículo del vendedor

Información de vendedor profesional

Certifico que todas mis actividades de venta cumplirán todas las leyes y reglamentos de la UE.
Número de IVA: ES B71103915
Remito facturas con el IVA desglosado aparte.

Información sobre seguridad y accesibilidad

No apto para niños pequeñosDistintivo CE
Advertencia: No apto para niños menores de 3 años.Advertencia: Manténgase fuera del alcance de los niños.Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.Advertencia: Se debe usar con la protección adecuada. No se debe usar en vías públicas.Produit usagé, non réusiné et/ou reconditionné, fonctionnellement retiré du véhicule.
Acerca de este vendedor

Desguaces DN

92,6% de votos positivos2,9 mil artículos vendidos

Se unió el sep 2022
Registrado como vendedor profesional
Desguaces DN nace en 2015 , como resultado de años de experiencia en el mundo del motor.Teniendo amplia experiencia en recambios y gran conocimiento de Vehículos ,tanto en marcas y modelos como en sus ...
Ver más
Visitar tiendaContactar

Valoraciones detalladas sobre el vendedor

Promedio durante los últimos 12 meses
Descripción precisa
4.5
Gastos de envío razonables
4.4
Rapidez de envío
4.8
Comunicación
4.8

Votos de vendedor (473)

Todas las valoraciones
Positivas
Neutras
Negativas
  • m***e (54)- Votos emitidos por el comprador.
    Últimos 6 meses
    Compra verificada
    Vendedor excelente. El articulo era conforme a la descripción con todos los accesorios incluidos. Llegó bien embalado y el día acordado sin ninguna incidencia.
    Respuesta de desguaces_dn- Votos a los que ha respondido el vendedor desguaces_dn.- Votos a los que ha respondido el vendedor desguaces_dn.
    ¡Muy buenos días! Muchas gracias por tu puntuación, nos gusta ser eficientes en nuestro trabajo y dar la atención que merecéis. ¡Qué tengas un buen día!
  • l***i (2595)- Votos emitidos por el comprador.
    Mes pasado
    Compra verificada
    Never received item, apparently the postage wasn't correct and so wouldn't send to me even though I was happy to pay extra for postage. The seller just refunded me with no explanation. If they had said the postage was incorrect I could have organised something. I firmly believe they didn't want to sell the item for the price described as when they relisted the item the postage was £500!! Avoiding eBay fees at the best.
  • s***_ (1930)- Votos emitidos por el comprador.
    Mes pasado
    Compra verificada
    Fast (to England), condition as shown, fair value, very well packed.