Aceptamos devoluciones, sí, pero solo si el producto está en perfectas condiciones, como se lo hemos enviado.
Si tiene algún fallo, problema de funcionamiento, le he enviado lo que no es o no coincide con la descripción pagaremos la devolución tras verificación de datos, fotos y documentación solicitada.
Nuestro servicio de garantía se hará cargo automáticamente del coste de la devolución si ha sido usted quien se ha confundido de producto, ha pedido algo que no es, ha comprado la referencia equivocada... Antes de comprar, por favor verifique que lo que va a comprar es lo que necesita, coincide con su vehículo en la lista de compatibilidad de la descripción del texto del artículo y es lo que falla en su vehículo, si no está seguro, por favor, pregunte, estaremos encantados de responder cualquier pregunta antes de que haga el pedido para ayudarle a compra el producto adecuado y evitar la devolución.
Cualquier daño, marca, manipulación o desperfecto en el producto, etiquetas o embalaje del mismo se descontará del reembolso, por favor téngalo en cuenta si no está seguro antes de comprar.
Tenga en cuenta que no nos haremos cargo del coste de cualquier devolución abierta con motivo falso, si se ha confundido al comprar, lo han dañado en el transporte o cualquier contingencia solo dígalo en el motivo, por favor, si no no nos haremos cargo del coste de la devolución; tampoco nos haremos cargo del coste de devolución tras el periodo especificado para ello, puede devolverlo pero deberá pagarlo usted si sobrepasa ese período.