ENVIOS: Para TODOS los envíos solicitamos numero de telefono. Transporte asociado UPS-Envíos nacionales entrega urgente 24 hs, Gestpointgsm Sl se responsabiliza de notificar y dar el número de seguimiento de envió al cliente una vez confirmado el pedido. En caso de no encontrarse en el domicilio informado UPS le notificara donde puede recogerlo. Es responsabilidad del cliente, seguir su pedido sitio web (número de seguimiento) proporcionado por Gest Point GSM . FACTURACION: Para las facturas deberá facilitar, los siguientes datos: Número de pedido, D.N.I. o CIF, dirección completa. Se enviaran por e-mail dentro de las 72 hs hábiles. No se cambiaran datos fiscales pasado el mes calendario. CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN De conformidad con las disposiciones de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios (R.D. Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre), si el producto adquirido no le convence del todo, puede solicitar la devolución. Dispone para ello de un plazo de 14 días desde que lo recibió. Para poder proceder a la devolución, debe asegurarse de que se cumplen una serie de requisitos imprescindibles para que pueda procederse a la misma: El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones, con su embalaje original sin deteriorar, incluyendo los protectores de Pantallas Etc. El producto debe ir acompañado de todos sus accesorios y complementos, batería, software, fundas, manuales, cargadores, auriculares, etc. Si se trata de un producto con regalo o promoción, será obligatoria la devolución también del regalo o promoción recibidos. Al amparo de lo establecido en el artículo 103.i de la Ley General para la Defensa de los Consumidores, sólo se admitirán devoluciones de teléfonos móviles, tablets, videojuegos y software que mantengan su precinto original. Ningún producto puede contener pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie del artículo. Para iniciar el procedimiento de devolución, debe enviarnos un correo electrónico a postventa@gestpointgsm.com con los siguientes datos: Nº de pedido, Teléfono de Contacto, Nombre y apellidos, Fecha de recepción del producto, Motivo de la devolución. Una vez recibida esta información, nos pondremos en contacto con Vd. A partir de que Gest Point Gsm Sl. reciba el producto y compruebe el cumplimiento de los requisitos establecidos, el abono se realizará a la mayor brevedad posible, siempre dentro del plazo máximo de 14 días naturales, en la misma forma en que Vd. procedió al pago. Si el producto no cumple las condiciones de devolución, contactaremos con Vd. GARANTÍA: En virtud del R.D. Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, el plazo legal de garantía en la entrega de productos nuevos es de dos años. Para ejercer esta garantía es indispensable que el comprador acredite la fecha de entrega y/o compra del producto, ya sea con la factura o el albarán. El consumidor podrá dirigirse tanto al fabricante como al vendedor para exigir la garantía. En cualquier caso Gest Point Gsm Sl informará al cliente de los datos del servicio postventa del fabricante para que pueda acudir directamente a él y reducir los tiempos de espera. Esta garantía legal cubre la reparación o, en su caso, la sustitución del producto como consecuencia de la falta de conformidad del comprador. Tanto la reparación como la sustitución serán gratuitas para el consumidor, incluyendo la mano de obra y materiales. La garantía no cubre las revisiones periódicas, de mantenimiento o de instalación que pueda requerir el producto. La garantía legal no será de aplicación en los siguientes casos: Cuando el producto o sus signos identificativos (número de serie, etc.), hayan sido desmontados o manipulados, abiertos total o parcialmente por una persona ajena a los Servicios Técnicos oficiales que correspondan en cada caso.La falta de conformidad se deba a una incorrecta instalación, incluso de software. La falta de conformidad se deba a infección de virus Informáticos por parte del cliente. La falta de conformidad se deba a daños causados por el uso de accesorios no facilitados con el producto. La falta de conformidad se haya producido por un uso negligente o descuidado por parte del usuario, especialmente los producidos por impacto o accidentes eléctricos. El desgaste normal por el uso (gomas, carcasas, plásticos).Gest Point Gsm Sl en ningún caso será responsable de la eventual pérdida de datos que pudieran estar almacenados en el producto.En caso de que el producto llegara en mal estado por causa del transporte, el comprador debe rechazar la entrega e indicarlo en el albarán del transportista. Si el daño se identificara después de haber aceptado la entrega, el comprador deber ponerse en contacto con Gest Point GSM SL en el plazo de 24 horas, en el mail postventa@gestpointgsm.com o en el teléfono 915239811 comunicando la incidencia correspondiente, con el fin de poder reclamar al transporte la incidencia informada.
"Calidad significa hacer lo correcto cuando nadie te esta mirando"