POLÍTICA DE DEVOLUCIONES I GARANTÍA LEGAL
1. ¿Se aceptan cambios y devoluciones?
Sí, dispone de 30 días naturales después de la recepción del producto para efectuar un cambio o una devolución.
2. ¿Cómo puedo solicitar un cambio o una devolución?
Póngase en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente en el apartado de “Contactar con el Vendedor” dentro de su historial de pedidos.
3. ¿Cómo funciona un cambio?
1) Contacte con nuestro Departamento de Atención al Cliente para solicitar un cambio de producto.
2) Podrá elegir cambiar el producto antes de 30 días naturales siempre que no se haya utilizado y esté en perfecto estado, con sus embalajes originales.
3) Podrá cambiar el producto por cualquier tipo de motivo: modelo, talla, color,…
4) Deberá enviar el producto a nuestras instalaciones por sus medios, haciéndose cargo de los gastos de envío, garantizando que el producto llegue en perfectas condiciones.
5) La dirección de envío para devoluciones es la siguiente: C/Roc Gros, número 15 de Els Hostalets de Balenyà (08550) Barcelona, España.
6) Una vez comprobado que el material cumple con los requisitos procederemos a la devolución del importe del producto, excluyendo los gastos de envío de la devolución que incurren a su cuenta, mediante el mismo método de pago con el que usted ha efectuado la compra.
7) Seguidamente podrá comprar el nuevo producto. Los gastos de envío del nuevo producto serán gratuitos.
4. ¿Cómo funciona una devolución?
1) Contacte con nuestro Departamento de Atención al Cliente para solicitar una devolución y un reembolso del dinero.
2) Dispone de 30 días naturales después de la recepción del producto en su domicilio para efectuar la devolución.
3) Usted puede hacer una devolución siempre que el producto no se haya utilizado y conserve su embalaje original.
4) Le devolveremos el importe pagado con el mismo método de pago con el que usted ha efectuado la compra.
5) Deberá enviar el producto a nuestras instalaciones por sus medios, garantizando que el producto llegue en perfectas condiciones.
6) La dirección de envío para devoluciones es la siguiente: C/Roc Gros, número 15 de Hostalets de Balenyà (08550) Barcelona, España.
7) Una vez comprobado que el material cumple con los requisitos procederemos a la devolución del importe del producto, excluyendo los gastos de envío de la devolución que incurren a su cuenta.
5. ¿He recibido un producto roto o defectuoso? ¿Me devuelven el dinero?
Si usted ha recibido un producto roto o defectuoso, procederemos al reembolso del 100% del importe que usted haya pagado.
Cuando usted reciba el paquete, por favor, compruebe su estado. Si el pedido parece dañado, roto o en mal estado siga los siguientes pasos:
1) Ponga por escrito una reclamación a la agencia de transporte justo en el momento de recibir su paquete.
2) Tome una fotografía del paquete y de su estado.
3) Póngase en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente para seguir con los siguientes pasos.
4) Es importante que no se desprenda de las cajas o materiales de embalaje que lleve su paquete para poder hacer una correcta devolución y poder reclamar a la agencia de transporte.
5) En tal caso, procederemos a recoger los paquetes en mal estado y, al recibir el paquete en nuestras instalaciones y comprobar su estado, se le devolverá el 100% del importe pagado o se le reenviará un producto nuevo en perfecto estado.
6) Recuerde que el reembolso se realiza con el mismo método de pago que usted haya efectuado la compra.
6. ¿Qué se considera un producto defectuoso?
Se considera un producto defectuoso aquel que tiene algún tipo de defecto de calidad. Por ejemplo: manchas, mal funcionamiento, rasguños o roturas, notable diferencia de color o grandes diferencias entre el producto fotografiado y el producto recibido.
Si usted experimenta alguno de los problemas anteriores, por favor póngase en contacto con nuestro Departamento de Atención al cliente: atencioncliente@aosom.es y le ayudaremos a tramitar la devolución.
7. ¿Producto agotado?
Si después de efectuar la compra el producto esté agotado por cualquier razón, nuestro Departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted el más rápido posible y le proporcionará la información del estado de su pedido.
En caso de que el producto se haya agotado durante el proceso de compra, procederemos al reembolso total del importe pagado por el cliente mediante el mismo método de pago con el que se ha efectuado la compra.