Artículo de 3 min

Intercambio de archivos

Los vendedores de gran volumen pueden enviar y gestionar su inventario en bloque mediante la herramienta Intercambio de archivos o la Plataforma de integración para vendedores de eBay.

Si eres un vendedor de gran volumen y necesitas enviar y gestionar anuncios en bloque, la herramienta Intercambio de archivos satisfará tus necesidades a la perfección. Gracias a las plantillas, podrás crear archivos CSV de inventario y enviarlos al sistema para añadir, modificar, volver a publicar y finalizar anuncios. También podrás realizar tareas de posventa, como votar o identificar qué artículos se han pagado o enviado.

Puedes enviar los archivos a eBay de dos maneras diferentes:

  • Interactivamente desde la página de tu cuenta
  • Automáticamente mediante secuencias de comandos

Intercambio de archivos procesa los archivos de tus datos, ejecuta las acciones que solicites y genera informes descargables de todas las acciones realizadas. Suele tardar varias horas, pero los archivos de gran tamaño pueden llevar más tiempo.

Suscribirse a Intercambio de archivos (se abre en una nueva ventana o pestaña)

Consejo
Después de suscribirte a Intercambio de archivos, descarga la guía del usuario, donde encontrarás más información sobre cómo empezar a utilizarlo.

Plataforma de integración para vendedores

Si trabajas con inventarios basados en números de referencia (SKU) o en etiquetas personalizadas, quizá prefieras utilizar la Plataforma de integración para vendedores de eBay, otra herramienta de gestión en bloque diseñada para los vendedores de gran volumen.

Con ella, podrás convertir tu inventario en anuncios de eBay fácilmente. Solo tienes que enviar un archivo CSV o XML para poner artículos en venta, gestionar tu inventario y completar los pedidos.

Para suscribirte, ve a la página de la Plataforma de integración para vendedores (se abre en una nueva ventana o pestaña) y selecciona Primeros pasos.

Si pones en venta un gran volumen de artículos y necesitas enviar y gestionar anuncios en bloque, la herramienta Intercambio de archivos satisfará tus necesidades a la perfección. Puedes crear archivos de datos de inventario y enviarlos de forma manual o automática mediante secuencias de comandos.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Temas de ayuda relacionados