Artículo de 3 min

Gestor de ventas y Gestor de ventas Pro

El Gestor de ventas es una herramienta gratuita para ayudar a los vendedores con un volumen de ventas medio a gestionar sus negocios en eBay. El Gestor de ventas Pro incluye opciones adicionales para vendedores con un volumen de ventas elevado. Esta última herramienta es gratuita y de uso exclusivo para los suscriptores de tiendas eBay.

Gestor de ventas

Si usas el Cuadro de mandos del vendedor (se abre en una nueva ventana o pestaña) para gestionar tu negocio en eBay, ten presente que ya incluye las opciones del Gestor de ventas. 

El Gestor de ventas te permite llevar a cabo las siguientes tareas:

  • Crear anuncios en bloque o de manera individual
  • Ver todos tus anuncios de eBay (programados, activos, vendidos o no vendidos) en diferentes secciones
  • Realizar tareas de posventa en bloque, como votar, enviar correos electrónicos a los compradores e imprimir etiquetas de envío
  • Ver la información archivada de tus anuncios y actividad de ventas

Los informes de venta pueden verse en línea durante 16 meses. Si quieres poder verlos durante más tiempo, deberías descargarlos.

Gestor de ventas Pro

Con el Gestor de ventas Pro, obtienes acceso a todas las funciones del Gestor de ventas y a opciones adicionales de creación de informes, administración de inventario y automatización. Si tienes una suscripción a tienda, el Gestor de ventas Pro se activará automáticamente y dispondrás de acceso a sus funciones a través de Mi eBay y del Cuadro de mandos del vendedor.

Con el Gestor de ventas Pro, podrás realizar todas estas tareas:

  • Gestionar productos, supervisar tu inventario y almacenar plantillas de anuncios
  • Ver y descargar informes sobre tu actividad de venta
  • Programar automáticamente anuncios y volver a poner en venta artículos no vendidos. Los anuncios vueltos a poner en venta automáticamente están sujetos a las tarifas de publicación habituales

Si no tienes ninguna suscripción a tienda, no podrás utilizar el Gestor de ventas Pro. Para suscribirte a una tienda, visita la página Suscripciones.

Consejo
Prueba la función de búsqueda avanzada en las herramientas Gestor de ventas y Gestor de ventas Pro. Te permitirá afinar las consultas sobre los anuncios activos y te ayudará a encontrar los artículos que requieran actualización.

Los suscriptores de tiendas tienen acceso al Gestor de ventas Pro automáticamente.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Temas de ayuda relacionados