Artículo de 3 min

Gestor de ventas y Gestor de ventas Pro

Ya puedes acceder a todas las funciones del Gestor de ventas y Gestor de ventas Pro en el Cuadro de mandos del vendedor.

El uso del Cuadro de mandos del vendedor (se abre en una nueva ventana o pestaña) es gratuito. Solo pagarás las suscripciones que tengas actualmente; por ejemplo, al Gestor de ventas Pro o a Tiendas eBay. Encontrarás más información en el artículo sobre el Cuadro de mandos del vendedor.

Suscribirse al Gestor de ventas Pro

Con el Gestor de ventas Pro puedes acceder a informes adicionales, opciones de administración de inventario y funciones de automatización.

Las funciones del Gestor de ventas Pro estarán disponibles con todas las suscripciones a tiendas. Consulta la página Elige una suscripción a tienda (se abre en una nueva ventana o pestaña) para obtener más información.

Consejo
Recuerda que debes suscribirte en el sitio de eBay del mismo país en el que hayas abierto la tienda.

Funciones del Gestor de ventas Pro en el Cuadro de mandos del vendedor

Una vez que te hayas registrado, las siguientes funciones del Gestor de ventas Pro estarán disponibles para su uso en el Cuadro de mandos del vendedor:

  • Gestionar productos, supervisar tu inventario y almacenar plantillas de anuncios
  • Ver y descargar informes sobre tu actividad de venta
  • Programar automáticamente anuncios y volver a poner en venta artículos no vendidos. Los anuncios vueltos a poner en venta automáticamente están sujetos a las tarifas de publicación habituales

Consulta Herramientas de anuncios en bloque de eBay (se abre en una nueva ventana o pestaña) para obtener más información.

Si estás suscrito a una Tienda Avanzada o Premium, automáticamente dispondrás de acceso a las funciones del Gestor de ventas Pro en el Cuadro de mandos del vendedor.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Temas de ayuda relacionados