Cómo elegir el navegador que mejor se adapte a tus necesidades

  • 486

A veces, la oferta de un producto es tan amplia que puede parecerte muy complicado saber cuál comprar: no sabes por dónde empezar y, lo que es peor, crees que no acertarás con la elección del artículo adecuado.

Esto es lo que sienten muchos conductores cuando se trata de comprar un navegador para el coche. Eligen uno en base al precio, pero temen haber gastado demasiado y haber comprado uno con muchas más opciones de lo que necesitan o todo lo contrario.

Es por ello, hemos decidido dejaros este vídeo con unos cuantos consejos para elegir el GPS apropiado para ti.

Lo hemos hecho utilizando como ejemplo algunos de los navegadores más vendidos en eBay.

Los primeros de la lista son los navegadores de TomTom, una de las marcas más conocidas en el mundo de los navegadores. El sistema operativo es sencillo de utilizar, el cargador es un MicroUSB fácil de sustituir en caso de que lo perdamos, e incluye memoria interna.

Otras opciones mucho más económicas, pero igualmente útiles son los GPS de la marca Floureon (dentro de la categoría de GPS portátiles para coches) que, por unos 50 euros, ofrecen navegadores GPS capaces de reproducir música, películas, fotos, libros… cualquier tipo de contenido multimedia.

Para profesionales de las grandes distancias, tendríamos que echar un vistazo a los navegadores XGODY para camioneros, con pantallas de siete pulgadas y un menú sencillo que abarca desde la radio FM hasta opciones multimedia.

Palabras clave