5 usos que puedes dar a tu tablet en el coche

  • 47

Llevar una tablet en el coche puede ser de gran utilidad. Puedes usarla como navegador y asistente a la conducción, como punto de acceso WiFi o como sistema de entretenimiento. En este vídeo, te mostramos cinco tablets que puedes comprar a buen precio en eBay y, también, cómo puedes sacarle el máximo partido cuando viajes en coche.

Lenovo TAB 4 10 LTE: punto de acceso a Internet.

Esta Tablet de Lenovo tiene una pantalla de 10,1 pulgadas y 2 GB de RAM. Como dispone de conectividad 4G, puedes configurarla para compartir Internet y crear un punto de acceso a internet. Seguro que tus pasajeros estarán más que encantados con tu zona WiFi.

Huawei T3 10: diagnóstico de tu coche.

El modelo T3 10 de Huawei tiene una pantalla de 9,6 pulgadas, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Si eres un amante del motor, te encantará utilizar esta tablet con la aplicación Torque: podrás convertirla en un completo dispositivo de diagnóstico para tu vehículo. Con esta aplicación, accedes a información en tiempo real sobre tu coche, como el rendimiento de tu coche o los datos del sensor.

Chuwi Hi10 Plus: jugar a videojuegos.

La compañía Chiwi cuenta con diversas tablets y convertibles en el mercado, que tienen Windows 10 y Android 5.1 Lollipop integrados. Por ejemplo, el modelo Chuwi Hi10 Plus te permite instalar videojuegos para PC mediante plataformas como Steam, así como conectar y configurar los mandos. Es la opción ideal para que los pasajeros no se aburran en un largo viaje.

Samsung Galaxy Tab A 10.1: navegador

Si quieres utilizar una tablet como navegador, una Samsung siempre es una buena alternativa. Por ejemplo, la tablet Samsung Galaxy Tab A 10.1 tiene una pantalla de 10,1 pulgadas y la puedes convertir en el GPS de tu vehículo con aplicaciones como Google Maps o Waze. Si quieres más aplicaciones de navegación para dispositivos móviles, echa un vistazo a estos consejos.

iPad 4 (4.ª generación): Reproductor multimedia

Para los amantes de Apple, una buena opción es iPad 4, ya tiene pantalla Retina que reproduce imágenes de gran calidad para que los pasajeros puedan disfrutar de las películas y series. Por ello, es una opción ideal si tienes hijos o hijas y estáis a punto de hacer un viaje largo en familia.

Palabras clave