User icon
BETA: Estás accediendo a una versión preliminar de eBay Extra que se encuentra actualmente en desarrollo. Términos y Condiciones. Contacto.

Preguntas frecuentes de eBay Extra

Puedes actualizar tus compras en tu panel de usuario de eBay Extra, en la sección “Actividad” y haciendo click en el botón “Actualizar”, de forma manual.
Recuerda que tus transacciones se actualizan de forma automática a las 02:00 AM hora local, pueden tardar hasta 48 horas en aparecer en tu panel y sólo se mostrarán aquellas transacciones que hayas realizado tras registrarte en ebay.es/ebayextra pagadas con Paypal o tarjeta en ebay.es.
Una vez realices una compra en ebay.es, los puntos pueden tardar hasta 48h en aparecer en tu panel, además estarán pendientes de validación y no podrás hacer uso de ellos hasta que pasen 14 días naturales. Para más información pueden consultar los T&C de eBay Extra.
Puedes actualizar tus compras en tu panel de usuario de eBay Extra, en la sección “Actividad” y haciendo click en el botón “Actualizar”, de forma manual.
Si ha pasado mucho tiempo desde la última vez que entraste en eBay Extra es posible que sea necesario volver a acceder tu cuenta. ¡Muy fácil! Tan solo vuelve a introducir tu usuario y contraseña y accede a eBay Extra. En caso de que el error persista, ponte en contacto con nosotros.
Los puntos caducan a los 90 días desde la última compra que realizaste, siempre y cuando no hayas hecho ninguna otra compra en dicho periodo de tiempo.
Los puntos caducados no pueden ser recuperados.
Copia el código desde tu panel de cupones de eBay Extra y úsalo en la siguiente compra que realices en ebay.es. Además, recibirás un correo electrónico con el cupón de descuento. Recuerda que los cupones tienen fecha de caducidad, puedes consultarla en la sección Cupones.
Para más información. Los cupones tienen condiciones de utilización y caducidad: T&C de eBay Extra.
Lamentablemente no 😟, cada vez que canjeas tus puntos por un cupón en tu panel de usuario de eBay Extra conocerás en ese mismo momento, y siempre tendrás visible, la fecha de caducidad del cupón. Ir a la sección de Cupones en eBay Extra para consultar los cupones conseguidos y su fecha de caducidad.
Consulta los Términos y Condiciones de los cupones de eBay para verificar que tu compra cumple con los mismos.
En caso de que el cupón cumpla con los T&C de los cupones de eBay, estás comprando en ebay.es y no funciona, ponte en contacto con nosotros, ten a mano el número del cupón, ya que nuestro equipo verificará si hay alguna incidencia con el cupón, incluso si ya ha sido usado.
Debes modificar tus preferencias de notificación en el panel de usuario de eBay Extra suscripción para dejar de recibir mensaje de correo electrónico promocionales de eBay Extra. No te enviaremos avisos de ofertas y promociones exclusivas de eBay Extra. Ten en cuenta que aún así seguirás recibiendo notificaciones importantes relacionadas con tu cuenta y actividad en eBay Extra.
Te recomendamos revisar los términos y condiciones de cada promoción disponible haciendo click en la imagen de cada una de ella, algunas tienen plazos diferentes de entrega de puntos. En dicho caso, estará claramente indicado en las condiciones de la misma.
Te recomendamos actualizar tus manualmente tus compras en Actividad, haciendo click en el botón “Actualizar”, esperar hasta 48 horas y en caso de que una promoción no se te haya aplicado, ponte en contacto con nosotros.
La asignación de puntos es automática al registrarse. Ten en cuenta que las invitaciones a eBay Extra son personales e intransferible, de un solo uso, y solo son aplicables a la cuenta de eBay y correo electrónico que recibió la invitación. Deberás registrarte con la misma cuenta de eBay en la que recibiste la invitación para poder asignarte correctamente los puntos.
Si has verificado que todo está correcto, es la primera vez que te registras en eBay Extra y no has recibido los puntos, ponte en contacto con nosotros. Ten a mano tu nombre de usuario en eBay, correo electrónico y el mensaje recibido. Nuestros equipo se encará de verificar que la información proporcionada es correcta, antes de asignarte los puntos.

Descarga tus últimas compras

Puntos disponibles para canjear por cupones

Puntos pendientes de validación

Recuerda que sólo aparecerán las compras que hayas realizado tras registrarte en eBay Extra

Días naturales en los que has realizado al menos una compra.