Noticias para vendedores profesionales | Febrero 2022

Todo lo que necesitas saber sobre las últimas actualizaciones y consejos para vender con éxito en eBay

Chica joven con el pelo rizado en una tienda de juguetes sujetando dos cajas con el logo de eBay

Anuncios y herramientas para promociones

Muchas de las funcionalidades del Gestor de ventas Pro —hasta ahora exclusivas para suscriptores— estarán disponibles de forma gratuita. Todos los vendedores podrán automáticamente dejar votos a sus compradores y volver a poner en venta sus artículos en formato Subasta a través del Cuadro de mandos del vendedor. También el informe de ventas, en la pestaña Rendimiento del Cuadro de mandos del vendedor, incluirá nuevas funcionalidades e información más detallada.

En el caso de Anuncios patrocinados: Estándar, hemos introducido un nuevo Panel de control de la campaña. Ahora es posible acceder a Anuncios patrocinados: Express, la herramienta publicitaria para anuncios en formato Subasta, desde la versión de escritorio.

Gestión de tu negocio

Pronto estará disponible una versión renovada de la función de mensajes en la app de eBay que te permitirá contactar mejor con tus compradores y mejorar la comunicación con ellos, además de facilitarte la gestión de los mensajes.

Comisiones y tarifas

A partir del 1 de abril vamos a realizar una serie de cambios en comisiones, tarifas y descuentos. Estos cambios tienen como objetivo ayudar a simplificar el comercio internacional e igualar las condiciones de eBay en el mercado europeo.

Cambios en sitios web de eBay de otros países

¿Pones en venta artículos en otros sitios web de eBay? Ponemos a tu disposición un resumen de los cambios en los sitios web de eBay de otros países.

Los vendedores están hablando de las Noticias para vendedores profesionales de febrero de 2022 en la Comunidad de eBay.