Zgemma-zgemma: las ventajas de tener receptor de TV por satélite

Un decodificador satélite o receptor de TV por satélite es ideal para poder ver más canales de los que tenemos en la televisión por cable tradicional, abriendo así un mundo de posibilidades y nuevas experiencias. 

Pero, al igual que suele ocurrir con todo, hay que optar por un modelo de calidad que cumpla con los requisitos técnicos necesarios y que sea apto para la televisión que tenemos en casa. El aparato Zgemma-zgemma tiene las especificaciones necesarias para brindarte el mejor servicio. 

¿Cómo deben ser los receptores TV por satélite? 

A día de hoy y gracias a los avances tecnológicos, los receptores de TV por satélite, también llamados decodificadores, se convierten en auténticos centros multimedia en los que podemos ver muchos más canales de televisión que los que ofrece la TV que bien podemos definir como clásica. Por ello, cada vez son más los que se deciden a usar este tipo de aparatos. Pero la cosa no se queda ahí, estos receptores ofrecen más servicios que antes aparte de la televisión por satélite entre los que cabe destacar la TDT de alta definición, la visualización de contenidos en 4K e incluso la opción de convertir la TV en una smart TV. 

El decodificador multiformato Zgemma que tienes disponible en eBay tiene como aplicaciones principales la Guía de TV, el video web, el servicio de captura y el servicio de portal. 

¿Cuál es el contenido de Zgemma-zgemma? 

El Zgemma-zgemma tiene como contenido básico: 

• 1 receptor Zgemma H9S
• 1 mando a distancia
• 1 fuente de alimentación
• 1 Cable HDMI
• 1 manual de instrucciones 

El aparato tiene entrada de red, de usb 3.0, de usb 2.0 y entrada hdmi. El hardware cuenta al menos con 4 núcleos, es decir, una potencia de un receptor de gama alta. A su vez, es compatible el modelo dvbs2x anterior y con el multistream. 

¿Qué es lo que hace diferente al Zgemma-zgemma? 

Este tipo de receptor libre funciona a gran velocidad ya que la carga del software es de gran calidad. Cuenta con varias opciones de configuración para poder personalizar el aparato según los gustos de cada cliente. Además, el interfaz es potente y da la posibilidad de instalar posteriormente muchos otros complementos. 18.25 Kilovatios hora por año es el consumo de energía medio de TV, por lo que contar con aparatos de calidad se antoja imprescindible. 

En eBay encontrarás una selección de decodificadores Zgemma-zgemma nuevos y usados a muy buen precio.