• Vino Tinto Viña Pomal Reserva 2011

    Vino tinto. Denominación de origen Rioja. Añada excelente. Nota de Cata: Brillante y transparente. Rubí con ligeros tonos teja procedentes de la crianza. Aromas intensos y limpio. Dominan las frutas rojas que se mezclan con notas de crianza: tabaco, trufa y vainilla. De buena concentración se mantiene largo en boca. Con cuerpo y una buena acidez, catacterística del Tempranillo en los vinos de la Rioja Alta. Maridaje: Complemento perfecto de platos que contienen verduras, arroces, quesos, pato y pescado azul. Se vende lo que se ve en las fotos. Envío por cuenta del comprador.
    10,00 EUR
    Cosecha: 2012
  • VINO XXIII LUNAS TINTO CRIANZA 2012 RIOJA CAJA DE 6 BOTELLAS

    XIII Lunas se elabora con uvas de garnacha y tempranillo de viñedos plantados en el Valle de Najerilla, en la Rioja Alta, y su procedencia impregna su carácter. Es un rioja con nervio, cuerpo y estructura, pero con alma de un clásico, muy apetecible y bebible, elegante.
    83,85 EUR
    Embalaje: Cartón estándar
    o Mejor oferta
    Cosecha: 2012
  • Nuevo anuncioCarmelo Rodero Crianza 2012

    Vino elaborado mayoritariamente con la Tempranillo de la Ribera del Duero (Tinta del País) y con un ligero aporte de Cabernet Sauvignon. A pesar de su nombre, ha permacido durante un mínimo de 15 meses en barrica (siempre de roble francés) y en su elaboración tiene un papel fundamental la gravedad. Se muestra carnoso y estructurado, intento en sabor, largo y generoso en sensaciones gustativas.
    25,00 EUR
    Embalaje: Cartón estándarCosecha: 2012
Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña