Vinilos y señuelos de pesca blandos

Comprar por

18.764 resultados

Más que explorar

Cebo de pesca de plástico suave

Los cebos de pesca de plástico blando son comúnmente utilizados por los pescadores como un sustituto de los cebos vivos. Estos cebos de cuerpo blando simulan las características de las fuentes de alimentos naturales para las especies de juego previstas. Las especies comunes que pueden capturarse con señuelos de pesca de plásticos suaves incluyen trucha, robaleta, róbalo y Lucioperca.

? qué son los cebos de pesca de plástico blando?

El grupo de señuelos de pesca de plástico blando es bastante inclusivo. La línea incluye cebo de plástico suave de todas las variedades, como los que imitan Sábalos, cangrejos, gusanos, lagartos, ranas, insectos y varias otras criaturas que viven en el agua o cerca del agua. No importa qué especie estés buscando, es muy probable que haya una gran variedad de señuelos de plástico blando que sean una combinación perfecta.

? por qué es importante el aparejo?

Ya sea que estés pescando con un gusano de plástico, pececillo o cualquier otro cebo de plástico blando, el aparejo del cebo es importante para el éxito del pescador porque estos cebos dependen del movimiento y el atractivo visual para atraer a los peces. A menudo diseñado para imitar los movimientos de las presas lesionadas, el cebo plástico presenta un objetivo fácil al que las especies de juego encuentran difícil de resistir.

Los tipos comunes de aparejo incluyen:
  • Plataforma Texas: Uno de los favoritos entre la multitud de pescadores de róbalos, este método weedless es ideal para áreas muy cubiertas de cultivo que adoran los peces grandes.
  • Plataforma de cabeza inestable: Diseñado para simular el movimiento natural de los gusanos, este método de aparejo de cebo crea mucho movimiento. Cuando se combina con un señuelo de plástico de colores brillantes, el aparejo cabeza inestable puede ser un arma devastadora para cualquier conjunto de habilidades de pescador.
  • Plataforma Wacky: Mientras que generalmente se utiliza para cebos de palo, la plataforma Wacky se puede utilizar con casi cualquier cebo de plástico suave para crear un nuevo perfil que atrae a los peces rebeldes. Al mover el centro de la gravedad del cebo, cambia el movimiento de la cabeza y la cola del señuelo y a menudo puede ayudar a provocar frenesíes de alimentación agresivos.
  • Aparejo con gancho en la nariz: Este método crea un señuelo de plástico con un movimiento de cola muy amplificado. Debido a que el gancho rígido apenas se inserta en la punta de plástico del cebo, se fomenta el movimiento natural del señuelo de pesca.
? qué es el cebo de baño?

Los cebos de natación son un grupo de señuelos de plástico con forma y color que se asemejan a peces carnada como Sábalos o piscardos. A menudo, incluido un diseño de cola de paleta, el movimiento de natación que estos señuelos de pesca de pececillo de plástico hacen cuando se tiran a través del agua les da su nombre. Estos señuelos de cebo suave son los favoritos de los pescadores de róbalo.

? qué es un Spinnerbait?

Un Spinnerbait añade una hoja pequeña y metálica que se mueve a medida que el cebo plástico se tira a través del agua. Esta hoja crea vibración y destello, asemejándose a las escalas de pisadas y sábalos, a medida que se mueve a través del agua, atrayendo la atención de las especies de juego. Estos señuelos de plástico funcionan bien para lagos y embalses de agua clara donde se puede utilizar el efecto completo de la iluminación ambiental para atraer a los peces Walleye, Bass y otros peces cazadores agresivos de sus escondites.

Categorías