Videojuegos Sony PlayStation 3: creados para divertirse de por vida

La PlayStation 3 es una consola que tiene juegos que marcaron mucho a los jugadores de toda una generación. Los videojuegos Sony para la PlayStation 3 son famosos debido a sus gráficos y al contenido de sus historias. Recordar títulos como Resident Evil, God of War, Final Fantasy XIII, Metal Frame, entre otros, te traerá sentimientos muy hermosos de aquella época dorada de esta consola. En eBay podrás conseguir estos juegos a precios muy cómodos, sobre todo de segunda mano, aunque también nuevos en tiendas especializadas.

¿De qué géneros hay videojuegos para PlayStation 3?

Si quieres pasar una noche aterradora sumergido en un vecindario abandonado, donde repican las campanas y aparecen criaturas del infierno como en la franquicia Silent Hill, está claro que el género de Survival Horror es para ti. Pero también tienes muchas otras opciones. Los juegos Fifa demostrarán tu habilidad en el balón pie cuando tomes el control de tu equipo favorito y anotes golazos ante tus rivales en divertidos partidos con tus amigos. También tienes la posibilidad de jugar juegos de aventura, como God of War, donde la violencia, unas buenas espadas o hachas, dioses y sangre por todos lados están a la orden del día.

¿Hay buenos juegos RPG?

Quizá unas de las franquicias más conocidas es la de Square Enix, que a lo largo de la vida de la PlayStation nos ha sorprendido con juegos como Final Fantasy VII, VIII, IX, X y XII, hasta que hace su primera incursión en los videojuegos para la Sony PlayStation 3 con su criticado y alabado Final Fantasy XIII. Una versión de Final Fantasy XII exclusiva para la PlayStation todavía circula por ahí con algunos cambios en los gráficos y en algunas misiones. Por otro lado, su competencia, la franquicia de Persona, no te deja indiferente con el título Persona 5 y sus personajes tan bien logrados, que te meten definitivamente en su compleja historia.

¿Qué videojuegos RPG de PlayStation son populares?

  • The Elder Scrolls: Skyrim: este juego tiene un mundo de fantasía tan vasto que uno se puede perder semanas en él. Derrota demonios y monstruos encarnado en un guerrero medieval, un asesino o un brujo.
  • Fallaout 3: este juego transcurre en un mundo destruido tras una explosión atómica. Enfréntate a sujetos mutados, robots, enormes insectos y ábrete paso en una batalla sin final en la que puedes apuntar a los miembros de tus enemigos.
Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña