¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.

Cómo escoger vías de escala N para modelismo ferroviario

Son muchos los apasionados del tren que disfrutan construyendo sus propias maquetas en distintas escalas. Recrear trenes de todo tipo, acompañados de las estaciones y de las rutas por las que circulan, es una afición apta para personas de todas las edades. En eBay encontrarás vías de escala N para modelismo ferroviario nuevas o de segunda mano con las que construir tu propio universo ferroviario en miniatura.

¿Por qué elegir la escala N?

La escala N es una de las más populares dentro del mundo del modelismo ferroviario. En este campo existen diferentes medidas (G, 1, 0, H0, N, Z y T) ordenadas de mayor a menor tamaño. El modelismo del tren en escala N trabaja con una relación de 1:160 y 9 mm de ancho de vía, lo que presenta distintas ventajas:

  • Tamaño: la escala N es ideal para aquellas personas que no dispongan de mucho espacio para una maqueta de escala superior (como la H0) pero que quieran trabajar en una reproducción con algo de detalle. Permite incorporar varias vías con comodidad.
  • Oferta: junto a la H0, la escala N es la más utilizada entre los aficionados en Europa, por lo que no te costará encontrar material y elementos decorativos de distintas marcas para agrandar tu colección.
  • Precio: como el material fabricado para escala N es más abundante, se trata también de una escala más accesible económicamente.

¿Cómo son las vías de escala N disponibles?

En esta categoría encontrarás vías de escala N para modelismo ferroviario de diferentes clases: curvas, rectas, desvíos, cruces, terminales, alimentadores, bases… Todas ellas te ayudarán a construir un trazado circular o de punto a punto a tu gusto, pero ten en cuenta que en la escala N sólo se comercializan las vías de dos carriles.

Las vías disponibles son aptas para sistemas de control digitales o analógicos, y se venden en multitud de estilos y colores: desde las clásicas vías vintage de color negro hasta otras más llamativas en tonos como el plata o el rojo.

¿Qué marcas de vías de escala N existen?

Los vendedores de eBay ponen a tu disposición vías de escala N para modelismo ferroviario de más de una veintena de marcas. En esta selección encontrarás artículos de la consolidada firma alemana Märklin, así como de otros fabricantes europeos como Fleischmann, Arnold o Rivarossi. Si prefieres adquirir vías de firmas estadounidenses o japonesas, aquí podrás elegir entre una variada gama de productos de marcas como KATO o Woodland Scenics.







Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña