Vestidos tipo túnica: una prenda única de mujer con múltiples estilos 

La versatilidad es una de las características más buscadas a la hora de comprar ropa de mujer, ya que, a diferencia de los hombres, que pueden verse casi igual todo el tiempo, la mayoría de las mujeres siempre se esfuerzan por lucir acorde a la ocasión, con estilos diferentes para no verse aburridas o monótonas. Los vestidos tipo túnica son una buena opción para cambiar de look de vez en cuando. Antiguamente, fue una vestimenta típica de Roma y Grecia, tanto para hombres como mujeres, y hoy en día es una pieza fundamental en el armario de las mujeres que quieren diferenciarse un poco de lo común y corriente de las prendas convencionales. 

¿Qué diseños existen para los vestidos tipo túnica? 

Aquí es donde esta prenda realmente se luce ofreciendo múltiples opciones de modelos que caracterizan los diferentes estilos y la versatilidad que se busca en la vestimenta. Ir al trabajo, a una fiesta, salir a comer un Domingo con amigos o ir a la playa, son algunas de las ocasiones en las que los vestidos tipo túnica quedan perfectamente bien. Desde las más simples y unicolores hasta los que son tejidos, con bordados,con diseños étnicos o estampados llamativos, la variedad en los diseños de vestidos tipo túnicas siempre será la que garantizará la originalidad de esta prenda y, por consiguiente, tu originalidad. Los materiales más utilizados en los diseños de estos vestidos de mujer son: Algodón, poliéster, tela sintética y seda. 

Por qué elegir un vestido tipo túnica 

Si a todo lo mencionado sumamos que, por ser vestidos holgados, que pueden ser cortos o largos, con o sin mangas, muy cómodos de usar y que se adaptan a todas los tipos de cuerpo, no hay duda entonces de que estos son los vestidos ideales para la mujer que busca elegancia y comodidad en una misma prenda.En cuanto al calzado y los complementos, los vestidos tipo túnica son muy fáciles de combinar y no requieren gran cantidad de accesorios para lograr el look apropiado, esta es otra ventaja que sólo estos vestidos pueden ofrecer. Destacarás solo con ponerte uno, así de simple. 

Precios para todos los gustos 

Los vestidos tipo túnica se consiguen de diferentes marcas con precios que van desde 5 a 100€ abarcando la variedad de estilos que se mencionan arriba. Boss, Bershka, Ralph Lauren, Pull & Bear y muchas otras marcas de grandes tiendas o de diseñadores exclusivos, tienen vestidos de este tipo entre sus líneas de ropa de mujer.