Velas y candelabros de boda

Velas de boda y portavelas

Una boda es uno de los días más importantes de tu vida y todo, desde la decoración hasta la comida y la música es un componente clave a la hora de planificar los detalles. La decoración puede establecer el tono de una boda y no se debe pasar por alto cada detalle. Las velas son una gran manera de crear el ambiente perfecto en cualquier boda, y con los portavelas adecuados, puedes vestir fácilmente cualquier mesa o evento. Las velas de boda son una adición fácil a cualquier estilo de decoración, ya que varían en todos los estilos y tamaños. Para aquellos que están teniendo una boda tradicional y formal hay velas que están adornadas con diamantes de imitación, encaje y brillantina. Las bodas son más rústicas y menos tradicionales, hay una gran cantidad de opciones a la hora de añadir un poco de luz a las velas a tu evento.

Candelabros de vidrio

Mientras que elegir las velas adecuadas es importante en la planificación de tu evento, el portavelas adecuado es aún más importante. Los portavelas de vidrio para bodas son una gran opción para cualquier tipo de boda. Estos tipos de portavelas sirven como una pizarra en blanco para cualquier estilo de boda. Debido a que son tu soporte básico de vidrio, se pueden diseñar de cualquier manera que puedas imaginar para que coincidan con la decoración de tu boda. Además, puedes encontrar candelabros de vidrio que tienen tintes para que coincidan con tu combinación de colores, y tienen interesantes elementos decorativos y adornos, como el uso de vidrio de mercurio o diamantes de imitación. Los portavelas de vidrio pueden proporcionar el toque adecuado a cualquier evento especial, ya sea una boda o reunión grande.

Candelabros de madera

A medida que cambian los estilos y las tendencias de la boda, también cambia la decoración que se utiliza para establecer el tono de tu evento. Los portavelas de madera son una gran opción para cualquier persona que siga las tendencias chic bohemias o vintage. Este tipo de candelabros realmente pueden reproducir cualquier decoración de estilo que pretendas utilizar para tu evento. Los portavelas de madera vienen en una variedad de estilos, tamaños y colores y pueden ser muy rústicos o limpios y modernos. Sea cual sea el estilo y el tono que desees tener para tu boda o evento, los portavelas de madera pueden hacer una hermosa declaración. Estos candelabros a menudo son lo suficientemente grandes como para usarlos como un medio para marcar entradas o salidas o incluso decorar el área que deseas tener tu ceremonia de boda. Los portavelas de madera son resistentes y pueden funcionar como un buen elemento básico para cualquier decoración de boda.