Vasos y soportes para cepillos

Vasos y soportes para cepillos de dientes

El cepillo de dientes es un elemento imprescindible de nuestra higiene dental y lo utilizamos varias veces al día. Como es habitual que vayamos con prisas, lo más práctico es tener nuestro cepillo de dientes al alcance de la mano, para que no perdamos tiempo buscándolo y guardándolo después de utilizarlo. Para eso se diseñan los vasos y soportes para cepillos de dientes. Estos pequeños accesorios nos ayudan a tener los cepillos de dientes ordenados y listos para ser utilizados. Suelen colocarse en el cuarto de baño y puedes complementarlos con dispensadores de pasta de dientes para que tu higiene dental sea cómoda y perfecta. En eBay puedes encontrar modelos nuevos tanto de vasos como de soportes para cepillos de dientes.

¿Cómo son los vasos y soportes para cepillos?

  • Divisiones: los vasos y soportes para cepillos pueden estar divididos en varios espacios para que cada cepillo tenga su zona independiente. Esto te permite tenerlos ordenados.
  • Especialización: existen modelos específicos para cepillos manuales o cepillos eléctricos, estos últimos tienen los espacios más grandes.
  • Materiales: lo más habitual es que estén realizados en plástico, metal o cerámica.
  • Son resistentes.
  • Fáciles de limpiar.
  • Combinan con la decoración de tu cuarto de baño.

¿Qué tipo de soportes para cepillos hay?

  • Vasos sobreencimera: se disponen sobre el lavabo y pueden tener forma de vaso o cuadrada, son los más habituales.
  • Soportes para cepillos de pared: se suelen situar en la pared junto al lavabo y te permiten tener el lavabo libre de elementos, existen modelos que además tienen espacio para la pasta de dientes.
  • Vasos para cepillos para niños: tienen formas divertidas y originales, algunos tienen la forma de pequeños muñecos, otros están decorados con colores alegres y divertidos.
  • Fundas para cepillos de dientes: suelen ser alargadas y de plástico, muy ligeras, se utilizan sobre todo para llevar tu cepillo protegido cuando viajas, aunque también puedes utilizarla si prefieres guardar el cepillo dentro de un mueble.

¿Cómo decora tu baño el soporte para cepillo?

Puedes encontrar modelos de vasos y soportes para cepillos de todo tipo, para que encuentres uno que combine con la decoración de tu baño. Existen modelos de líneas simples y geométricas que son apropiados si buscas un ambiente minimalista y que el vaso o soporte para cepillo pase desapercibido; también hay modelos originales que imitan animales, flores o figuras de todo tipo y que pueden dar a tu cuarto de baño un toque de color y diversión.