• Staub Mini Cocotte redondo 10cm antigua turquesa

    Presente sus elaboraciones con estilo y elegancia en la clásica cocotte francesa STAUB. Su capacidad de 0,2 l la hace idónea para cocinar raciones individuales.nLa Mini-Cocotte es de cerámica, un material muy apreciado por su distribución óptima del calor.
    21,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • Staub Cuenco redondo grande naranja 17cm

    La serie Ceramic de la marca Staub ofrece a los amantes de la cocina francesa, una gama de utensilios de cocina que combinan entre sí. El cuenco de color naranja de esta serie mide 17 cm, perfecto para cocinar, elaborar salsas y llevar con estilo la comida a la mesa.nGracias a la técnica de endurecimiento al calor, el cuenco de cerámica es especialmente resistente, fácil de lavar y a prueba de golpes y rayaduras. Con este recipiente Staub adquiere un utensilio de cocina de excelente calidad, que le permitirá llevar a su mesa el sabor de la cocina francesa.
    19,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • Staub Cuenco 17cm, cobre antiguo

    El cuenco de cerámica STAUB es un complemento del hogar, que apreciará por su aspecto y sus características. Mide 17 cm de diámetro y ofrece espacio para la preparación de masa o dulces. La superficie esmaltada y lisa se lava fácilmente y evita que los restos de masa se adhieran a de las paredes. Este material es tan resistente e inalterable que puede incluso usar la batidora en el cuenco.nnEste bol de la serie Ceramic de STAUB está esmaltado en cobre antiguo, un color inspirado en el arte del antiguo oriente. Gracias a su atractivo aspecto, el cuenco es muy adecuado para llevar sopas y guisos a la mesa. Cada pieza es única. Con este cuenco de la marca STAUB de color cobre antiguo adquirirá un elegante recipiente para hornear pasteles y preparar gran variedad de postres.
    21,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • Staub Calabaza de cerámica pequeña

    La elegancia y funcionalidad de la cerámica de STAUB le permite llevar sus platos del horno a la mesa. Esta mini cocotte cerámica va a juego con su equivalente cocotte de hierro colado, también con forma de calabaza. Así podrá conjugar perfectamente el diseño en su mesa. nnLa mini cocotte cerámica es apta para horno y microondas. Su limpieza es cómoda ya que se puede lavar en lavavajillas. También es resistente a rayones, impactos y choques térmicos.
    25,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • Staub Cuenco 14cm, cereza

    El cuenco de la serie Ceramic STAUB de color rojo cereza tiene un diámetro de 14 cm y una capacidad de 0,7 l. En este cuenco disfrutará de sus cereales, su sopa preferida o unos fideos.nnEl bol de cerámica está disponible en varios colores, entre ellos verde y azul. Con ellos dará un toque de color a su cocina. Con el bol de cerámica STAUB saboreará cada día de su desayuno o de otros líquidos.
    15,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • Staub Cuenco 14cm, antigua turquesa

    Se crea un bonito contraste que confiere un gran atractivo al bol.nnLos cuencos de la serie Ceramic de STAUB se fabrican en un proceso complejo y por eso casa pieza es única. Su diseño está inspirado en los boles chinos y japoneses.
    17,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • Staub Cuenco

    Entre los utensilios imprescindibles de la cocina se encuentran los cuencos. En éste cuenco redondo de la serie de cerámica de estilo francés preparará salsas o aliños y servirá cereales o ensaladas. El cuenco de cerámica de excelente calidad tiene un diámetro de 12 cm y una capacidad de 0,4 litros. Gracias a la atractiva estética que le confiere el color rojo cereza, el cuenco se convertirá en una elegante pieza decorativa durante una celebración. Este cuenco de la marca Staub le sorprenderá por su versatilidad.
    12,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • Staub Cuenco 14cm, Naranja

    Con la pieza de cerámica STAUB podrá llevar a la mesa el estilo de vida francés. En este cuenco de 14 cm de diámetro presenta sus platos con un gran estilo. La excelente calidad y funcionalidad de los productos de la marca STAUB hacen de este cuenco un recipiente apto para la cocina y la mesa.nnEl bol es apilable, fácil de limpiar y resistente a golpes y rayaduras. Por ello, el cuenco de cerámica STAUB se convierte en la primera elección cuando busca un complemento para la cocina, lleva la comida a la mesa o cuando desea regalar algo especialmente atractivo.
    15,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • Staub Cuenco 14cm, blanco

    Los productos de cerámica de la casa STAUB son sinónimo del amor por la gastronomía y del estilo de vida francés. En este cuenco blanco de cerámica llevará sus exquisitas elaboraciones a la mesa con elegancia y estilo. Úselo también para preparar la comida en la cocina.nnGracias a un proceso de fabricación con la mejor tecnología puntera, este cuenco STAUB resulta idóneo para el día a día. El bol es fácil de limpiar y a prueba de golpes y rayaduras. El cuenco de cerámica STAUB es la primera elección cuando se quiere servir una mesa con elegancia o regalar una decorativa pieza de vajilla.
    15,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • Staub Mini Cocotte ovalada cerámica

    Esta Mini cocotte de color blanco de cerámica de Staub es perfecta para cocinar pastelitos, magdalenas o raciones individuales de recetas al horno. Gracias al revestimiento cerámico, la cocotte es fácil de lavar y resistente a las rayaduras. En ella puede incluso preparar bizcochos.nnPor sus 0,2 litros de capacidad es perfecta para elaborar pequeños pasteles que ofrecer como regalo. Es además apilable. Esta cocotte le permitirá convertir un pequeño pastel en una exquisita sorpresa.
    19,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • Staub Ramequin redondo

    El ramequín redondo mide 8 cm de diámetro. Resulta perfecto para hacer las delicias de sus invitados sirviéndoles raciones individuales. Este recipiente de color azul oscuro es adecuado para elaborar pastelitos o gratinados especiales.nnLa cerámica de primera calidad distribuye homogéneamente el calor durante la cocción para así obtener resultados óptimos. Las superficies lisas de este utensilio de cocina se lavan con facilidad. Con un ramequín de la serie de cerámica de Staub cocinará y servirá sus creaciones con un gran estilo.
    19,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • Staub Set para aperitivos, 5 piezas

    El set de aperitivos de la serie de cerámica de Staub es adecuado para servir tapas al estilo mediterráneo así como otro tipo de aperitivos y snacks. El conjunto posee una estética atractiva, perfecta para fiestas y ocasiones especiales. El set tiene un plato de 19 cm x 19 cm como base, que contiene cuatro cuencos pequeños de 8 cm, ideales para servir snacks. Con el set de aperitivos Staub ofrecerá pequeñas exquisiteces a amigos e invitados de forma atractiva.
    36,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • Staub Ramequin redondo

    Si desea sorprender a sus invitados sirviéndoles raciones individuales, este ramequín de la serie Ceramic Staub es la mejor opción. El ramequín redondo de 8 cm de diámetro está disponible en color blanco: una forma especialmente elegante de presentar los alimentos. El material cerámico de primera calidad ofrece resultados excepcionales cuando se cocina al horno. Es fácil de lavar gracias a su superficie lisa. Sorprenda a sus huéspedes con suflés o gratinados individuales servidos en este ramequín Staub.
    19,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • Staub Cuenco 17cm, blanco marfil

    Con el cuenco de la serie Ceramic STAUB de color marfil preparar las comidas es todo un placer. Cada uno de los cuencos es único, algo interesante para quienes valoran la exclusividad.
    21,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • Staub Cuenco 14cm, gris antiguo

    El cuenco de la serie Ceramic de STAUB destaca entre todos lo demás boles de cerámica. Al ser apilable ocupa poco espacio en los armarios. Por eso cada cuenco es único.
    17,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • Staub Set de 2 ramekins individuales

    En las elegantes flaneras color gris antiguo de la serie Ceramic STAUB disfrutará con su pareja de pequeñas delicatesen ya que son sets de dos piezas. Gracias a su material de excelente calidad, estas flaneras permiten elaborar una gran variedad de platos.nnLas flaneras STAUB son de cerámica esmaltada en un elegante gris antiguo. Su diseño está inspirado en las vajillas tradicionales de oriente. En este juego de dos piezas preparará y servirá sus postres con estilo y elegancia y los convertirá en un acontecimiento gastronómico.
    21,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • Staub Cuenco 14cm, blanco marfil

    El cuenco de la serie Ceramic de STAUB color marfil es un verdadero todoterreno en la cocina. El bol no sólo permite preparar aliños y salsas, sino que es también idóneo para servir otros platos. Es apilable, lo que supone una clara ventaja en cocinas pequeñas.
    17,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • Staub Cuenco 14cm, cobre antiguo

    El original diseño del bol está inspirado en la cerámica antigua de Asia. Este elegante recipiente de cerámica le servirá para servir dulces y sopas de una forma divertida. Resiste las rayaduras y es apilable.
    17,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • Staub Cuenco 12cm, antigua de marfil

    El diseño único de este recipiente presenta unas líneas transversales en las que está grabado el nombre STAUB, garantía de la autenticidad y excelente calidad del producto.
    14,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • Staub Cuenco 12cm, gris antigua

    Adquiriendo este cuenco de la serie Ceramic STAUB de color gris antiguo, se llevará a casa un versátil utensilio de cocina. Inspirada en la cerámica de la antigua Asia, el esmaltado aporta a cada recipiente un aspecto rústico único.
    14,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • Staub Cuenco 12cm, cobre antiguo

    La coloración irregular es intencionada y es lo que hace único a cada cuenco. De esta manera las molduras y las letras STAUB destacan más. Con este versátil cuenco pequeño STAUB preparará por ejemplo, salsas, servirá galletas o disfrutará de un delicioso yogurt de frutas.
    14,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • Staub Ensaladera

    Sirva apetitosas ensaladas en este cuenco de servir de la serie Ceramic de la marca Staub. El bol de color naranja mide 18 cm de diámetro y tiene una capacidad de 1,4 litros. Es ideal para preparar y presentar ensaladas, pero también para mezclar masas de repostería y elaborar salsas, aliños y dips. nnLa cerámica de primera calidad da como resultado un recipiente de superficies lisas y suaves, de fácil mantenimiento. Con un cuenco de servir Staub adquiere un utensilio atractivo de calidad comprobada.
    29,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • Staub Cuenco 17cm, gris antiguo

    Este atractivo cuenco de cerámica es adecuado para una cocina decorada con gusto. Pronto se convertirá en un utensilio que querrá tener a mano. El cuenco forma parte de la serie Ceramic STAUB, apreciada por la calidad de sus materiales y su aspecto atractivo.
    21,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • Staub Cuenco

    Preparar y servir la comida son tareas agradables cuando se tienen los utensilios apropiados a mano. Este cuenco redondo de 12 cm de cerámica de Staub permite cocinar y servir en la mesa todo tipo de alimentos.nnEl cuenco tiene una capacidad de 0.4 litros. Una de las ventajas de los utensilios de cocina de cerámica de la marca Staub es que son apilables. En este cuenco azul oscuro podrá elaborar cómodamente recetas muy diversas.
    12,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • Staub Ramequin redondo

    Si le gusta sorprender a sus invitados con presentaciones originales, este ramequín de la serie de cerámica de la marca Staub es perfecto para ello: para raciones individuales de tapas, aperitivos o salsas. El ramequín redondo de 8 cm de diámetro en color verde albahaca le permitirá presentar los platos de comida con un estilo único.nnLa superficie lisa garantiza que el recipiente sea fácil de lavar y evita que los alimentos se adhieran a las paredes. Sorprenda a sus huéspedes con raciones individuales de suflés o de platos gratinados servidas en este ramequín Staub.
    19,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • Staub Set de aperitivos cereza, 5 piezas

    Las tapas son pequeños tentempiés ideales para disfrutar en compañía. Este set de aperitivo de la serie Ceramic Staub le ofrece los recipientes perfectos para servir estos canapés mediterráneos.nnEl set se compone de un plato cuadrado de 19 cm x 19 cm sobre el que se colocan cuatro pequeños cuencos de 8 cm, ideales para aperitivos. Este set de la marca Staub es una elegante forma de servir un aperitivo.
    36,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • Staub Mini cocotte redonda cerámica

    La Mini cocotte redonda de lcerámica de la marca Staub puede usarse en el horno y en el microondas. Es ideal para elaborar estofados y postres, pero igualmente idónea para presentar estos platos.nnGracias a su atractivo color blanco, la cocotte se convierte en un elegante complemento para llevar a la mesa raciones individuales. Cree deliciosos postres o pequeñas cantidades de otros muchos platos en esta Mini cocotte de 10 cm de diámetro.
    19,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • Staub Mini Cocotte ovalada cerámica

    La Mini cocotte ovalada le permite cocinar en el horno y en el microondas. Esta cazuela ovalada de 11 cm y 0,2 litros de capacidad es idónea para preparar raciones individuales.nnGracias a su atractivo color mostaza, la mini cocotte será el centro de atención al presentar la comida en la mesa. Las asas ergonómicas son cómodas de sujetar. En esta Mini cocotte Cerámica de la marca Staub podrá cocinar y servir con estilo pequeñas cantidades de estofado y gratinados.
    19,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • Staub Mini cocotte redonda cerámica

    La Mini cocotte es una cacerola pequeña y redonda en la que podrá elaborar estofados deliciosos y gratinados sabrosos en el microondas o en el horno.nnEsta práctica cocotte Staub, de 10 cm y una capacidad de 0,2 litros, es idónea para cocinar raciones individuales y llevarlas directamente a la mesa. Deje volar libremente su imaginación creando originales platos en este recipiente de cerámica.
    19,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • Staub Ensaladera

    Este cuenco redondo de color rojo cereza es perfecto para servir ensaladas. Gracias a su diámetro de 25 cm y una capacidad de 3,2 l, resulta también adecuado para preparar varias raciones de comida.nnEl mango ergonómico del cuenco es cómodo de asir, mientras que su atractivo diseño y la excelente manufactura lo convierten en un objeto que atraerá todas las miradas, ya sea sobre la mesa o en la cocina. Este cuenco redondo de cerámica de color rojo cereza le permitirá presentar la comida de forma elegante.
    36,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • Staub Mini Cocotte ovalada cerámica

    Podrá utilizar estas Mini cocottes ovaladas de cerámica de Staub cuando desee preparar fácilmente estofados, potajes o suflés. Son aptas para el horno y el microondas y miden 11 cm de diámetro.nnEn las mini cocotte no sólo se cocina la comida, sino que también se emplean para presentarla en la mesa. Gracias al color azul oscuro, este recipiente resulta muy elegante colocado sobre la mesa. Con esta Mini cocotte de cerámica cocinará cómodamente.
    19,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • Staub Mini Cocotte ovalada cerámica

    La Mini cocotte es una cazuela pequeña que puede usarse en el horno, así como en el microondas. Con un diámetro de 11 cm la cocotte ovalada Staub es perfecta para preparar pocas cantidades de comida.nnLa Mini cocotte es de cerámica de primera calidad, material que garantiza una distribución homogénea del calor y ofrece óptimos resultados de cocción. Gracias a las asas ergonómicas se sujeta cómodamente. Cocine y sirva con gran estilo raciones individuales de gratinados, estofados y suflés en esta Mini cocotte Staub de color verde albahaca.
    19,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • Staub Ensaladera

    Este cuenco de servir de la serie de cerámica de Staub, de cerámica esmaltada de primera calidad, aúna un diseño distinguido y llamativo y una manufactura excelente. Es adecuado para cocinar y servir la comida, así como objeto de regalo. Su atractiva coloración azul oscuro añade un elegante toque de color a cualquier cocina.nnEl cuenco tiene un diámetro de 18 cm, una capacidad de 1,4 litros y, gracias a su forma, es apilable, ahorrando así espacio en la cocina. En este cuenco de servir Staub preparará y servirá ensaladas con estilo único.
    29,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • Staub Ramequin redondo

    Dado que estos pequeños ramequines redondos son de cerámica, resultan perfectos no solo para cocinar, sino también para presentar la comida. Gracias a su atractivo diseño y al color naranja causarán un gran efecto sobre la mesa.nnCon un diámetro de 8 cm y una capacidad de 0,2 litros son adecuados para elaborar raciones individuales. Estos moldes se apilan fácilmente, ahorrando así espacio de almacenaje en la cocina.
    19,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • Staub Cuenco

    El cuenco de la serie Ceramic Staub de color verde albahaca es un producto en el que podrá preparar y servir salsas y aliños. Gracias a su forma y color, este cuenco resulta muy atractivo y se adapta perfectamente a cualquier estilo de cocina.nnSu capacidad de 0,4 litros lo hace ideal para pocas cantidades. Este cuenco redondo de 12 cm es apilable y gracias al recubrimiento cerámico, fácil de limpiar. En este elegante cuenco redondo elaborará y llevará a la mesa salsas y aliños.
    12,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • Staub Cuenco

    Con un diámetro de 17 cm y un elegante diseño atemporal, el cuenco de cerámica de Staub es un recipiente para el uso diario en la cocina. El color rojo cereza resulta muy llamativo y combina perfectamente con todos los estilos de cocina.nnSu capacidad de 1,2 litros es ideal para preparar masas o servir sopa. Gracias al recubrimiento cerámico, el cuenco es resistente a las rayaduras y fácil de lavar. Se apila cómodamente. Con este cuenco redondo elaborar bizcochos y llevar la comida a la mesa resultará un placer.
    19,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • Staub Set de aperitivos azul, 5 piezas

    El juego cuadrado de aperitivos Staub se ha diseñado especialmente para servir deliciosas tapas, un popular aperitivo español, pero pueden también emplearse para salsas.nnMide 19 cm x 19 cm e incluye cuatro boles rectangulares de 8 cm colocados sobre un plato cuadrado. Disponible en color azul oscuro, este set dará un toque de color a su mesa. Presente los aperitivos de forma elegante con este set Staub.
    36,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • Staub Cuenco

    Este cuenco redondo de color verde albahaca de la marca Staub es un utensilio que se adapta a cualquier estilo de cocina, gracias a su sencillo diseño y al material extremadamente resistente. Este cuenco redondo de 17 cm se apila fácilmente.nnEl recubrimiento cerámico da como resultado una superficie resistente a las rayaduras y un bol fácil de lavar. Tiene una capacidad de 1,2 litros, espacio suficiente para elaborar las raciones habituales de cualquier receta. En este cuenco preparará en un instante la masa para rebozar.
    19,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • Staub Cuenco

    El cuenco azul oscuro de cerámica de Staub mide 17 cm y sorprende por su diseño sobrio y una manufactura excelente que lo hacen perfecto para usarlo a diario en la cocina. El color azul oscuro atrae todas las miradas y combina bien con cualquier estilo de decoración.nnGracias al revestimiento cerámico, el cuenco es resistente a las rayaduras y fácil de lavar. Su capacidad de 1,2 litros lo hace adecuado para preparar masas de bizcochos pero también para preparar y servir ensaladas. En este elegante cuenco elaborará y presentará deliciosos platos.
    19,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • Staub Mini cocotte redonda cerámica

    Esta Mini cocotte redonda de cerámica de Staub es apta para preparar platos en el horno y en el microondas y llevarlos directamente a la mesa. Sus 10 cm de diámetro y una capacidad de 0,2 son adecuadas para cocinar raciones individuales.nnEsta cocotte redonda de color naranja es de cerámica y fácil de lavar. Prepare cómodamente sabrosos platos y deliciosos postres en esta Mini cocotte Staub.
    19,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • Staub Cuenco 17 cm color turquesa vintage

    Con el cuenco de cerámica de color azul antiguo creará un ambiente acogedor para las veladas con familiares y amigos.
    21,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • Staub Ramequin redondo

    Un gratinado o un pastel servido en un recipiente individual suponen siempre una grata sorpresa para sus invitados. Este ramequín redondo de 8 cm de la serie Ceramic de la marca Staub es idóneo para ello.nnLa cerámica de primera calidad garantiza una distribución homogénea del calor y ofrece resultados óptimos de cocción al horno. Los alimentos se despegan fácilmente de las paredes gracias a la superficie lisa del recipiente. Por este mismo motivo, lavarlo resulta una tarea muy sencilla. Sorprenda a su huéspedes con suflés o gratinados individuales elaborados en este ramequín Staub de color mostaza.
    19,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • Staub Ramequin redondo

    Este ramequín redondo de 8 cm de la serie cerámica de Staub es ideal para cocinar raciones individuales. Fabricada con cerámica de primera calidad de color rojo cereza, se usa para presentar de forma elegante postres dulces y sabrosas recetas saladas.nnEl material cerámico garantiza que el calor se distribuya uniformemente, al tiempo que es idóneo para cocinar al horno y llevar la comida a la mesa. Gracias a la superficie lisa del esmaltado cerámico este recipiente es fácil de lavar y la comida no queda adherida a las paredes. Sorprenda a sus invitados con raciones individuales de suflé y de platos gratinados preparados en este ramequín de Staub.
    19,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • Staub Cuenco

    Este decorativo cuenco de color negro es uno de los recipientes Staub clásicos para servir; es también muy popular entre restauradores profesionales. El bol redondo es adecuado para servir una amplia variedad de platos calientes y fríos.
    49,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • Staub Pack 2 mini ramequin redondo

    Este mini ramequín XS es perfecto para cocinar al horno raciones individuales. Elabore sin esfuerzo suflés, pastelitos y también pequeños bizcochos. En este recipiente de 8 cm de diámetro preparará cómodamente raciones para una persona.nnEl excelente material cerámico asegura una distribución homogénea del calor y óptimos resultados de cocción. Los alimentos no se adhieren a las paredes esmaltadas de la superficie interior. De rienda suelta a su imaginación, elabore nuevas creaciones y preséntelas elegantemente en este mini ramequín XS Staub de color rojo cereza.
    19,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • Staub Mini Cocotte redondo 10cm blanco marfil

    Es de cerámica e idónea para el horno. También podrá usar la Cocotte en el microondas para calentar cantidades pequeñas. Esta capa esmaltada alarga la vida útil de la ollita, al tiempo que le confiere una estética atractiva.
    21,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • Staub Pack 2 mini cocottes cerámicas cuadradas

    Esta Mini cocotte XS cuadrada le permitirá crear delicados platos en el horno o en el microondas. Sus 8 cm de lado la hacen perfecta para cocinar raciones individuales, que podrá llevar directamente de la cocina a la mesa. Su atractivo diseño y el vivo rojo cereza aportarán un toque de color a la mesa. Ofrezca a sus familiares y amigos platos sofisticados preparados en esta Mini cocotte XS de la marca Staub.
    29,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis
  • Staub Cuenco 14cm, albahaca

    El elegante cuenco de la serie Ceramic de color verde albahaca mide 14 cm de diámetro. Es de cerámica y está disponible en otros cinco colores: rojo, azul, blanco, amarillo y anaranjado.nnLos 0,7 l de capacidad ofrecen el tamaño adecuado para servir una ración de cereales, sopa o pasta. Es apropiado para platos fríos y calientes. La versatilidad y elegante diseño de este cuenco verde de STAUB mejorará el aspecto de su cocina.
    15,95 EUR
    Vendedor excelente
    Rápido y gratis