Vuela por la pista con los vagones de ferrocarril modelo OO Gauge

Como los modelos de trenes de calibre estándar más populares, los vagones de ferrocarril de calibre OO se encuentran en abundancia aquí en eBay. Elige entre una gran colección de modelos, de diferentes épocas y marcas, así como diferentes controles, y adapta tu maqueta ferroviaria de calibre OO a tus especificaciones exactas.

Gran detalle

Los trenes de calibre OO están hechos a escala 1:76.2, pero cada vagón es increíblemente detallado. Los entrenadores de calibre OO también están disponibles en un montón de diferentes entregas, por lo que puedes elegir tus combinaciones de colores favoritas y conseguir que tu juego se vea de la manera que te gusta.

Si quieres que tus modelos se vean aún más realistas, opta por las versiones desgastadas que se pueden encontrar. Algunos modelos han sido especialmente pintados para adaptarse a ciertos entornos, para que tu conjunto de trenes parezca único. Busca entrenadores de calibre OO pintados para que se vean oxidados y en desuso, o incluso aquellos pintados como si hubieran sido rociados con graffiti.

También encontrarás un montón de accesorios de modelos de calibre OO que puedes recoger para personalizar aún más tu conjunto de trenes.

Principales marcas

En esta gama, te encontrarás con los modelos de vagones de ferrocarril OO gauge de todas las principales marcas, como Hornby, Lima y Bachmann Branchline, por lo que puedes elegir entre una amplia gama de fabricantes.

Recoger listo para ejecutar los vagones de ferrocarril modelo OO Gauge que pueden simplemente colocarse en una pista de ferrocarril modelo OO Gauge y utilizarse, o pasar un poco más de tiempo creando una obra maestra yendo por un conjunto de construcción de vagón de ferrocarril que puedes montar tú mismo.

Función

Los modelos de trenes OO Gauge funcionan de diferentes maneras, lo que te permite la libertad de elegir tu método preferido. Mientras que todos los primeros modelos de trenes funcionan con mecanismo de relojería, los modelos más nuevos suelen funcionar con batería o vapor eléctrico o en vivo. Algunos modelos incluso se ejecutan en líneas superiores, aunque esta es una opción más rara.