• Verbatim 98938 Externa Slimline USB 2.0 Móvil CD/Grabadora DVD - Negro

    Más y más fabricantes de notebook deciden dejar la unidad óptica fuera de sus cuadernos a favor de diseños slim. Verbatim tiene la solución con el grabador de CD/DVD Slimline externo. Este pequeño dispositivo es lo que necesitas si tienes un portátil, ultrabook o netbook.
    53,14 EUR
    De Irlanda
    0,31 EUR de envío
  • REGRABADORA USB DVDRW LG EXTERNA SLIM NEGRA PN: GP57EB40.AUAE10B

    Ultra Slim: 14 mm. Compatible con sistemas operativos de Windows y Apple. Compatible con todos los formatos de DVD / CD.
    29,90 EUR
    12,00 EUR de envío
    o Mejor oferta
  • Lector grabador externo LG / DVD +- RW / DVD Super Multi DL / USB 2.0

    DVD Super Multi DL. CD-R,CD-ROM,CD-RW,DVD R,DVD R DL,DVD RW,DVD-R,DVD-R DL,DVD-RAM,DVD-ROM,DVD-RW. DVD RW, velocidad de lectura. DVD R, velocidad de lectura. DVD R Doble capa - velocidad de escritura.
    36,90 EUR
    Vendedor excelente
    ¡Solo queda 1!
  • Grabador/lector DVD externa " HP dvd555s-H02"

    Grabe en todos los formatos principales en una unidad: DVD ± R / ± R DL, DVD ± RW, DVD-RAM, CD-R / RW y etiquetado de disco directo LightScribe. Disfruta de una excelente compatibilidad de reproducción en unidades de DVD y reproductores.
    49,00 EUR
    0 pujasQue finalicen el sábado a las 15:39 H.Esp5 d 2 h
  • Transcend extra Slim portátil DVD Writer 8XDVDS negro

    Lector de DVD/CD portátil ultra-delgado y escritor. Esto es el escritor de DVD más delgado, sólo 13.9 mm de espesor. Alimentado por el puerto USB, y ofrece velocidades de escritura hasta 24 X para CD y 8 X para DVD. Incluye software de escritura de disco de CyberLink Power2Go.
    36,84 EUR
    De Irlanda
  • Verbatim externo Slimline CD/DVD, DVD-RW - 98938 - negro

    Más y más vendedores de cuaderno deciden dejar la unidad óptica fuera de sus cuadernos a favor de diseños slim. Sin embargo CDs y DVDs siguen siendo uno de los tipos de medios más comúnmente utilizados. Verbatim tiene la solución con el grabador de CD/DVD Slimline externo.
    36,29 EUR
    De Irlanda
Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña