Tumbonas de terraza y jardín color principal marrón

Las tumbonas de terraza y jardín nos permiten disfrutar del sol y del apacible clima veraniego, de agradables veladas en compañía y de mucho, mucho estilo. Porque las tumbonas son hoy algo más que un mero asiento: son toda una declaración de buen gusto. Descubre en eBay nuestra colección de tumbonas de terraza y jardín de color marrón, un catálogo de piezas de exterior con los tonos y diseños más distinguidos y glamurosos que le imprimirán a tu casa un plus de sofisticación.

¿Por qué el marrón es el color ideal?

El marrón se encuentra en la zona cálida de la escala cromática, entre el rojo y el amarillo. No es casualidad que sea el color principal de las tumbonas de terraza y jardín, así como de multitud de otras piezas de exterior como mesas, sillas, taburetes, sombrillas o columpios. Sus múltiples matices evocan calidez, confianza, naturaleza y serenidad, cualidades y sensaciones que anhelamos cuando nos reclinamos en nuestra tumbona bajo la tibia luz del sol.

¿Cuáles son los principales materiales de estas tumbonas?

  • Metales: aluminio, acero y hierro están muy presentes en las tumbonas de terraza y jardín de color marrón, normalmente como soporte estructural. Las superficies metalizadas pueden venir pintadas o recubiertas por materiales sintéticos y naturales que les aportan los tonos marrones.
  • Madera: en las maderas naturales está la fuente inspirativa de las tumbonas de terraza y jardín de color principal marrón. Cálido tacto, elegantes veteados e inspiradora vinculación con la naturaleza explican su enorme atractivo.
  • Ratán: el ratán tradicional se ha sustituido por ratán sintético en multitud de piezas de mobiliario de terraza y jardín. Este nuevo material conserva la sugerente textura del original, aportando la elegancia indiscutible del clásico estilo colonial.
  • Plásticos: como parte del soporte o en forma de tejidos para asientos, respaldos y toldos, los plásticos poseen innegables ventajas: gran resistencia a la intemperie, versatilidad de diseño y precios económicos.

¿Qué tonos de marrón son los más adecuados?

Aunque en cuestión de gustos no hay más reglas que la sensibilidad personal, algunos matices del marrón poseen cualidades estéticas particulares. Los ocres, esa familia de marrones de tonos dorados, son especialmente vivos y luminosos. Los pardos, castaños y cafés, más oscuros, se identifican con las maderas nobles, y les dan a las piezas un aire sofisticado y elegante. Los tonos pálidos como el canela o el siena, por su parte, resultan ideales para resaltar la alegría y el espíritu estival de un coqueto juego de tumbonas.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña